Contacto  | 

Hoteles en Ainsa, Huesca

7 hoteles en Ainsa

Consulta la disponibilidad de 7 hoteles en Ainsa.

Introducción a los hoteles de Ainsa

AINSA

Aínsa es la capital del municipio de Aínsa-Sobrarbe y un pueblo de la provincia de Huesca. Se trata de un buen destino de vacaciones, sobre todo si quiere relajarse y olvidarse del estrés, ya que allí reina la tranquilidad. Pero además, Aínsa ofrece mucho más, como diversos monumentos; entre ellos se encuentra el Castillo de Aínsa (siglo XI y XVII), la Iglesia parroquial de Santa María (siglo XI-XII), la Casa de Bielsa (siglo XVI o XVII), Casa Arnal (siglo XVI) o Plaza Mayor.

Es muy recomendable visitar Aínsa cuando tiene lugar alguna fiesta de las varias que se celebran en la zona, como el 19 de enero, víspera de San Sebastián y cuando hay hogueras; o el 14 de septiembre, que es cuando se celebran las fiestas mayores en honor a la exaltación de la cruz, por poner un par de ejemplos.

HOTELES EN AINSA

En hoteles.es encontrará una estupenda variedad de establecimientos hoteleros en los que podrá alojarse y descansar como se merece.

Uno de los alojamientos en los que lo tratarán como un rey es el Hotel Barceló Monasterio Boltaña, un cinco estrellas que tiene 136 cómodas habitaciones, instalaciones inigualables y un servicio amable y servicial.