Contacto  | 

Hoteles en Alcazar De San Juan, Ciudad real

  • Hoteles.es
  • Hoteles en Alcazar De San Juan, Ciudad real

5 hoteles en Alcazar De San Juan

Consulta la disponibilidad de 5 hoteles en Alcazar De San Juan.

Introducción a los hoteles de Alcazar De San Juan

ALCÁZAR DE SAN JUAN

Alcázar de San Juan es un típico pueblo de Castilla-La Mancha que cuenta con unas preciosas casas solariegas que datan del siglo XVII al XIX, además de tener algunos molinos.

Popular por su carnaval, ya que ha sido declarado fiesta de interés turístico regional, Alcázar de San Juan ofrece a sus visitantes la posibilidad de deleitarse con sus fantásticos museos y lugares de interés, tales como el palacio del Gran Prior de los Hospitalarios, la iglesia de Santa María la Mayor o el convento de Santa Clara o de la Concepción.

Disfrute de todo esto y más alojándose en alguno de los estupendos hoteles que hay en la zona.

HOTELES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

En Alcázar de San Juan podrá alojarse en hoteles de diferentes categorías, desde lujosos cuatro estrellas hasta otros más asequibles de dos estrellas.

El Hotel Intur Alcázar de San Juan es un lujoso cuatro estrellas perfecto para sus vacaciones en esta localidad, ya que allí podrá liberar su mente y mimar su cuerpo, ya que tiene un fantástico spa.

Entre los hoteles de tres estrellas se encuentra el Hotel Husa Convento de Santa Clara, un establecimiento de 31 habitaciones con mucho encanto.

Por último, cabe destacar el Hotel Venta El Molino, un dos estrellas que ofrece cómodas estancias y cuyo personal es de lo más servicial.