Contacto  | 

Hoteles en Almagro, Ciudad real

6 hoteles en Almagro

Consulta la disponibilidad de 6 hoteles en Almagro.

Introducción a los hoteles de Almagro

ALMAGRO

Almagro es una localidad que ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico y cuya historia está ligada a la del teatro, lo que se puede observar en el Museo Nacional de Teatro, en el Corral de Comedias o en festival que se organiza cada año. Si quiere formar parte de esta cultura por unos días, podrá hacerlo hospedándose en alguno de los establecimientos que hay en la zona.

HOTELES EN ALMAGRO

En Almagro hay diversos hoteles en los que podrá alojarse y en nuestra página web le ofrecemos los mejores. Lo único que tiene que hacer es elegir el que más le guste y realizar su reserva, un proceso fácil, rápido y seguro.

Hay que destacar el Parador de Almagro, un cuatro estrellas que deleitará la vista de sus huéspedes, ya que ocupa un convento que data del siglo XVI. Cuenta con 54 habitaciones y con muy buenas instalaciones, como una piscina exterior y sala de conferencias.

Algo más asequible son los hoteles de tres estrellas, como el Hotel NL Almagro, situado a 25 Km. del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Cuenta con 50 habitaciones y un buen servicio.

Por último, el Hotel Retiro del Maestre, es perfecto para aquellos que quieran estar cerca de los principales lugares de interés de la zona.