Contacto  | 

Hoteles en Aranda De Duero, Burgos

8 hoteles en Aranda De Duero

Consulta la disponibilidad de 8 hoteles en Aranda De Duero.

Introducción a los hoteles de Aranda De Duero

ARANDA DEL DUERO

Aranda del Duero es un precioso municipio que cuenta con un gran patrimonio arquitectónico, por lo que es perfecto para visitarlo durante sus vacaciones o en una escapada de fin de semana.

Podrá visitar lugares tan bellos como la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Bautista, el Palacio de los Verdugo, el santuario de la Virgen de las Viñas, el puente románico y el Palacio de Colmenares, entre otras cosas.

Y si le gusta el vino, este es un gran lugar para usted, ya que el municipio está ubicado dentro de la ruta del vino de Ribera del Duero, por lo que cuenta con numerosas bodegas de gran atractivo para los amantes de los buenos caldos.

HOTELES EN ARANDA DEL DUERO

Si quiere vivir esta gran experiencia al máximo, no dude en alojarse en alguno de los fabulosos establecimientos que hay en este municipio.

Uno de ellos es el Hotel Tudanca-Aranda, de cuatro estrellas, que es temático del vino y que es perfecto para descansar mientras disfruta de la buena gastronomía de la zona. Cuenta con 40 cómodas habitaciones e instalaciones excepcionales.

Si busca algo más asequible, no dude en elegir uno de los hoteles de tres estrellas, como el Hotel Montermoso, que es muy acogedor y su personal es muy amable y servicial.