Contacto  | 

Hoteles en Arrecife, Lanzarote

5 hoteles en Arrecife

Consulta la disponibilidad de 5 hoteles en Arrecife.

Introducción a los hoteles de Arrecife

ARRECIFE

Arrecife es la capital de Lanzarote. Se trata de una bonita localidad que cuenta con diversos museos y edificios históricos de gran interés, por lo que si quiere hacer turismo cultural, Arrecife es un buen lugar para ir.

También tiene preciosas playas y muy buenas instalaciones náuticas. Y si es un aficionado al golf, tendrá la suerte de poder practicarlo durante sus vacaciones.

El Reducto, es una buena playa a la que ir en Arrecife. Es un lugar tranquilo, tiene arena fina y blanca y cuenta con todo tipo de servicios, desde duchas hasta hoteles.

HOTELES EN ARRECIFE

Disfrute al máximo de Arrecife alojándose en alguno de sus fantásticos establecimientos que le proponemos en nuestra web, como es el caso del Arrecife Gran Hotel, un cinco estrellas de 17 plantas que cuenta con 160 habitaciones de lo más confortables y unas instalaciones excelentes, como el gimnasio, la piscina o el jacuzzi; además, está frente a la playa y a unos 500 metros del centro de la localidad.

Otro muy recomendable es el Hotel Villa Vik, ya que es un cuatro estrellas de tan sólo 14 habitaciones, pero todas muy elegantes y acogedoras; además, cuenta con un personal muy amable y servicial y con un restaurante excepcional.