Contacto  | 

Hoteles en Atocha, Madrid

17 hoteles en Atocha

Consulta la disponibilidad de 17 hoteles en Atocha.

Introducción a los hoteles de Atocha

ATOCHA

Atocha se encuentra ubicada en el centro-sur de Madrid y comprende la zona que va desde Lavapies hasta la estación de trenes de Atocha y desde allí hasta Huertas.

Tratándose de un área muy bien comunicada, en tan solo unos minutos se puede llegar al centro neurálgico de la ciudad gracias al excelente transporte público. También podrá desplazarse a las afueras de Madrid en el caso en el que desee conocer otros lugares mas alejados con el servicio de Cercanías Madrid-Atocha.

La Estación de Atocha es el mayor complejo ferroviario del país, además de la primera en trayecto nacionales y la segunda en trayectos internacionales (superara por Barcelona-Sants). Está ubicada en el distrito madrileño de Arganzuela, un lugar ideal para que se alojen aquellas personas que no dejan de viajar en tren y que se encuentran temporalmente en la ciudad, y para aquellos que viajen por negocios, ya que está muy bien situada y comunicada.

Uno de los lugares mas destacados, aparte de la estación de RENFE, es el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el que podrá apreciar el exquisito arte de sus numerosas exposiciones y podrá distraerse con los selectos conciertos que allí se ofrecen. Otras ofertas en forma de galerías de arte completan el círculo cultural de Atocha.

En los alrededores del lugar, podrá, además encontrar diversos establecimientos donde deleitarse con los platos mas típicos de Madrid y encontrara comercios de lo mas variopintos donde realizar sus compras mas originales.

HOTELES EN ATOCHA

Los hoteles en Atocha son excepcionales y en hoteles.es le ofrecemos una estupenda variedad entre los que podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Llame ahora o navegue a través de nuestra página web y realice su reserva, el proceso es seguro, sencillo y rápido.

Uno de los hoteles de cuatro estrellas entre los que podrá elegir es el Ayre Gran Hotel Colón. Se trata de un establecimiento idóneo tanto para los viajeros de ocio, como para los de negocios, ya que no sólo tiene una gran ubicación, sino que también tiene unas instalaciones excepcionales, como salones para eventos con una capacidad de hasta 250 personas y el magnífico restaurante ‘Ayre’, donde podrá degustar unos platos exquisitos en un ambiente excepcional.

Por otra parte están los hoteles de tres estrellas, que son algo más asequibles y son elegidos por aquellos que tienen un presupuesto más ajustado, pero que no quieren renunciar al confort. Un ejemplo de establecimiento de esta categoría es el Hotel TRH Cortezo, que ofrece 85 cómodas habitaciones y unas instalaciones estupendas, como salas de conferencias y reuniones o un pub de estilo inglés, por ejemplo.