Contacto  | 

Hoteles en Aviles, Asturias

11 hoteles en Aviles

Consulta la disponibilidad de 11 hoteles en Aviles.

Introducción a los hoteles de Aviles

AVILÉS

Avilés es un concejo del Principado de Asturias, además de una parroquia de dicho concejo y una ciudad de la parroquia, capital del concejo. A tan sólo 25 Km. de Gijón y 27 Km. de Oviedo, Avilés es un gran destino de vacaciones, ya que tiene mucho encanto y muchas cosas interesantes que visitar.

HOTELES EN AVILÉS

En Avilés hay hoteles de diferentes categorías. En nuestra web le ofrecemos una gran selección para que pueda elegir el alojamiento más adecuado para usted, desde elegantes establecimientos de cinco estrellas hasta otros más económicos de dos estrellas.

Entre los hoteles de cinco estrellas se encuentra el Hotel NH Palacio de Ferrera, perfecto para los que buscan lujo y sofisticación.

Si quiere relax y confort también podrá elegir el Hotel Balagares, de categoría cuatro estrellas superior.

Algo más asequible es el Hotel Cristal Aeropuerto, un moderno establecimiento que al estar cerca del aeropuerto es perfecto para aquellos que están de paso por Avilés.

Por último, entre los hoteles de dos estrellas se encuentra el Hotel Palacio de Fiame, perfecto para la gente joven o para aquellos que quieran alojarse en cómodas habitaciones sin tener que gastarse mucho.