Contacto  | 

Hoteles en Baeza, Jaen

10 hoteles en Baeza

Consulta la disponibilidad de 10 hoteles en Baeza.

Introducción a los hoteles de Baeza

BAEZA

Baeza es una localidad de Jaén que se encuentra en la comarca de La Loma.

Este precioso municipio ha sido declarado conjunto histórico-artístico, ya que posee un impresionante legado renacentista, de hecho, está enclavada en la Ruta del Renacimiento andaluz y en la Ruta de los Nazaríes.

Allí podrá degustar puro aceite de oliva, además de exquisitos platos elaborados con setas en temporada o con carne de cordero o cabrito, entre otras cosas.

Algo interesante que ver en Baeza, de lo mucho que hay, es su Catedral, la cual fue construida sobre una mezquita. Y otra de esas bellezas que ver es el Palacio de Jabalquinto y el Seminario de San Felipe Neri. Claro que no deberá olvidarse de la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía.

Para poder disfrutar de todo esto y más, podrá elegir algunos de los fantásticos hoteles que le proponemos en hoteles.es, como el Hotel Palacio de Los Salcedos, de cuatro estrellas, un sofisticado establecimiento que ocupa un edificio gótico renacentista que data del siglo XVI.

Otro buen lugar para alojarse es el Hotel Puerta de La Luna, también de cuatro estrellas. Se trata de un lugar en el que los huéspedes podrán disfrutar de un servicio y unas instalaciones inigualables.

Claro que si busca algo un poco más asequible, hay otros hoteles que satisfarán su demanda, como el Hotel Trh o el Hotel Baeza Monumental, ambos de tres estrellas.