Contacto  | 

Hoteles en Aeropuerto De Barajas, Madrid

  • Hoteles.es
  • Hoteles en Aeropuerto De Barajas, Madrid

35 hoteles en Aeropuerto De Barajas

Consulta la disponibilidad de 35 hoteles en Aeropuerto De Barajas.

Introducción a los hoteles de Aeropuerto De Barajas

AEROPUERTO

La zona del aeropuerto es aquella que abarca Barajas, el aeropuerto de Madrid y el recinto ferial IFEMA, en el Campo de las Naciones.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a unos 12 Km. al nordeste del centro de Madrid, en su mismo término municipal y sobre la llanura existente en el valle del río Jarama. No obstante, esta zona se encuentra muy bien comunicada con el centro de Madrid gracias a los transportes públicos, como el autobús del aeropuerto y el metro que enlaza las dos áreas.

Además, solo hay 15 minutos en coche desde los hoteles situados cerca del aeropuerto hasta las principales atracciones turísticas del municipio. De esta forma, llegar al Parque del Retiro, a la Puerta de Alcalá o al Museo del Prado no llevara mucho tiempo a aquellos que quieran disfrutar de toda la oferta cultural que esta ciudad puede ofrecer.

HOTELES EN EL AEROPUERTO

Los hoteles allí situados están especialmente pensados para aquellos que viajen por motivos de negocios o los que tengan que pasar la noche por cambio de vuelo sin tener que llegar al centro de la ciudad.

En hoteles.es le ofrecemos los mejores establecimientos hoteleros en los que podrá alojarse durante su estancia en la zona. Elija el que más le guste y haga su reserva, ya sea por teléfono o a través de la web; lo haga como lo haga, el proceso es sencillo, rápido y seguro.

Uno de los hoteles que hay que destacar es el Hotel Barceló Torre Arias, que es un cuatro estrellas vanguardista y funcional que está cerca del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y que cuenta con unas cómodas habitaciones, además de unas instalaciones excepcionales, como ‘El Hayedo’, que es el fantástico restaurante.

Algo más asequibles son los hoteles de tres estrellas, como es el caso del Hotel Axor Feria, que además de tener unas habitaciones muy confortables y bien equipadas, tiene instalaciones y servicios excepcionales, como la sala de reuniones o la de chill out.

CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO EN COCHE

Hay diferentes formas de llegar al Aeropuerto de Madrid Barajas, de hecho, podrá hacerlo en coche, en taxi, en tren, en autobús o en metro.

En coche es muy sencillo llegar, ya que el aeropuerto está conectado por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de la capital española.

Tal es así que podrá llegar hasta la T4 desde la M-40 Sur, tomando la salida 9A hacia M-14 y continuando por la misma en dirección a M-13/T4; entre en el túnel y continúe por la M-13.

También puede llegar desde la A-2, tomando la salida 10 sentido Zaragoza y la salida 12 sentido Madrid, ambas en dirección a la M-14; continuar por esta carretera en dirección M-13/T4 y entrando en el túnel que enlaza con la M-13, donde deberá tomar la salida 0A.

Para llegar a la T4 desde la M-11 tiene dos opciones. Una de ellas es tomar la salida 9 en dirección Barajas/Avda. de Logroño y cuando esté en la rotonda tomar la salida en dirección a M-111/Paracuellos del Jarama; continúe por la Avda. de Logroño y en la rotonda, tomar otra vez la M-111/Paracuellos del Jarama; cuando llegue a la siguiente rotonda, toma la salida en dirección a M-13/T4 y cuando se halle en la M-13 tome la salida 0A. La otra opción es llegar hasta el final de M-11 en dirección a Terminales T1, T2, T3, T4 y luego continuar por la M-14 en dirección a M-13/T4; entre en el túnel que enlaza con la M-13 y cuando esté allí tome la salida 0A.

Desde la A-1 deberá tomar la salida 17 en dirección a Aeropuerto/M-12 Barajas y cuando llegue a la M-12 tome la salida 3 en dirección Aeropuerto/M-13 todas las dirección; ya en la M-13 tome la salida 0 para hacer el cambio de sentido; luego tome la salida de la izquierda hacia M-13/T4 y en la rotonda, tomar la salida hacia la M-13/T4. Cuando esté en la M-13, tome la salida 0A.

Para llegar a la T4 desde la M-40 Sur deberá tomar la salida 8 en dirección a M-12/T4; al entrar en la M-12 deberá pagar un peaje.

Partiendo desde la A-2 deberá tomar la salida 10 yendo sentido Zaragoza y la salida 12 yendo sentido Madrid; continúe por ese tramo y tome la salida 10 para llegar a la M-40; luego tendrá que tomar la salida 8 para llegar a la M-12, donde deberá pagar un peaje.

Desde la M-11 deberá tomar la salida 7 para posterior por la M-12, donde deberá pagar peaje.

Partiendo desde la A-1, deberá tomar la salida 17 y seguir en dirección Aeropuerto/M-12 Barajas; continúe por la M-12 y tome la salida 7; deberá pagar un peaje y luego continuar por la M-12.

Por último, para llegar a la T4 desde R-2 (M-50) tome la salida 3; deberá pagar un peaje y seguir por la R-2, donde deberá tomar la salida 5 y pagar otro peaje para continuar por la M-12.

Llegar hasta las terminales T1, T2 y T3 también es muy sencillo y podrá hacerlo desde la M-40, la A-2 (sentidos Madrid y Zaragoza), la M-11 (Madrid y M-40 Norte, salida 2B) y la A-1 (sentidos Madrid y Burgos).

CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO EN OTROS MEDIOS

RENFE no llega hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas. Aunque las estaciones de Largo Recorrido, AVE y Cercanías son accesibles en pocos minutos a través del metro.

Y para llegar en metro deberá tomar la Línea 8 Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4.

Por otra parte, también podrá acceder en bus, ya sea en la línea 204 Avenida de América-Aeropuerto, que es un autobús urbano; o en las siguientes líneas de autobuses interurbanos: Línea 827 Tres Cantos-Metro de Canillejas, Línea 828 Universidad Autónoma-Recintos Feriales u otras de larga de distancia.