Contacto  | 

Hoteles Barcelona

663 hoteles en Barcelona

Consulta la disponibilidad de 663 hoteles en la provincia de Barcelona y 286 en Barcelona Centro.
En la provincia Barcelona en las siguientes zonas:

Introducción a los hoteles de Barcelona

BARCELONA, PROVINCIA Y CAPITAL DE CATALUÑA

Barcelona es una provincia de Cataluña y capital de la misma, muy cosmopolita y de gran importancia en España. Y es que Barcelona cuenta con un gran número de lugares de interés cultural y turístico, tales como museos, galerías de arte, teatros, espacios verdes, bonitas playas, restaurantes de todo tipo, pubs y discotecas, entre otras cosas.

En esta fantástica ciudad podrá empaparse de cultura, disfrutar de fabulosos espectáculos, saborear exquisitos platos típicos del lugar y moverse con facilidad gracias a la estupenda red de transporte público.

No lo dude y aproveche la oportunidad de acercarse a las puertas de Europa y enriquecerse personalmente durante cada minuto que pase en la ciudad, deleitándose con sus numerosos atractivos.

CLIMA EN BARCELONA

El clima en la ciudad Barcelona es mediterráneo húmedo, seco en verano y lluvioso durante el resto del año, pero con precipitaciones concentradas a causa del fenómeno de la gota fría.

En cuanto a las temperaturas, éstas son cálidas en verano y suaves en invierno, por lo que cualquier momento del año es perfecto para visitar la ciudad. Por ejemplo, durante el verano podrá disfrutar de la playa y durante el invierno de todas las bellezas culturales que hay repartidas por Barcelona

LUGARES DE INTERÉS EN BARCELONA

Barcelona cuenta con numerosos lugares de interés en toda la provincia, aunque bien es verdad que la mayoría de los monumentos, museos y lugares emblemáticos se encuentran en la capital, como es el caso del Parque Güell, el paseo de Las Ramblas, la impresionante Sagrada Familia, la Catedral o el Camp Nou, por nombrar tan sólo algunos.

Pero el resto de la provincia también cuenta con bellezas que visitar, como Monistrol de Montserrat, que alberga el Monasterio de Montserrat; San Cugat del Vallés, que también tiene un Monasterio; Santa Coloma de Cervelló, que es donde se halla la Cripta de la Colonia Güell; o Vic, que tiene una preciosa Catedral.

NATURALEZA EN BARCELONA

La provincia de Barcelona cuenta con varios espacios naturales, ideales para los amantes de la naturaleza.

Uno de ellos es el Parque Natural de la Montaña de Montserrat, que además también tiene un gran valor cultural. Se trata de una inmensa mole rocosa coronada por agujas y crestas rocosas de gran belleza paisajística y geológicamente singular. Y además, de tener una rica fauna, también cuenta con el Monasterio más popular de toda Cataluña.

Por otra parte, el Parque Natural de Montseny, ubicado en la sierra prelitoral catalana, está configurado por tres grandes conjuntos montañosos: el Turó de l’home (1.706 m.) y Les Agudes (1.703 m.), el Matagalls (1.697 m.) y el Pla de la Calma.

Además de poder disfrutar de los fantásticos valores naturales gracias a su rica vegetación y fauna, dentro del Parque se pueden visitar más de una docena de pequeños templos de montaña de preciosa arquitectura románica, como Sant Marçal o Aiguafreda de Dalt.

Y por último, el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i serra de l’Obac, ubicado en las proximidades de Terrasa, es un gran lugar para disfrutar de la tranquilidad, mientras se divisa las cimas escarpadas y alguna de las 200 especies de vertebrados con las que cuenta.

HOTELES EN BARCELONA

En hoteles.es podrá reservar el alojamiento que más se ajuste a sus necesidades, ya que ya de todo tipo y de todas las categorías, para cualquier tipo de cliente. De esta forma, podrá reservar tanto en pleno centro de la capital, como en la magnífica Costa Brava o en lugares más tranquilos del interior.

Además, si es un empresario, tenemos hoteles perfectos para usted, y si viaja por placer, no íbamos a ofrecerle menos. La oferta, es muy extensa. Por ejemplo, ¿quiere un hotel céntrico donde pasar una estancia de lujo? Pues elija el Hotel Arts Barcelona Ritz Carlton, de cinco estrellas, un establecimiento que no le decepcionará y cumplirá todas sus expectativas, ya que es elegante y sofisticado, y está situado a muy poca distancia de los principales lugares de interés turístico y cultural de la ciudad.

¿Viaja por negocios? Pues elija algunos de los hoteles de congresos que hoteles.es pone a su disposición, como el Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto.

Como ve, en nuestra web le ofrecemos una gran variedad de alojamientos, lo único que tiene que hacer es seleccionar el más adecuado con sus requerimientos.

POR QUÉ VISITAR BARCELONA

Hay que visitar Barcelona si quiere disfrutar de las estupendas playas de la Costa Brava, del maravilloso legado de Gaudí, de exquisitos platos…