Contacto  | 

Hoteles en Benidorm - Cala Finestrat, Alicante

  • Hoteles.es
  • Hoteles en Benidorm - Cala Finestrat, Alicante

7 hoteles en Benidorm - Cala Finestrat

Consulta la disponibilidad de 7 hoteles en Benidorm - Cala Finestrat.

Introducción a los hoteles de Benidorm - Cala Finestrat

BENIDORM – CALA FINESTRAT

Finestrat es un municipio de la provincial de Alicante, el cual tiene una única playa: la Cala de Finestrat., la cual limita con Villajoyosa y Benidorm

LUGARES DE INTERÉS EN FINESTRAT

Además de su playa, Finestrat cuenta con diversos lugares de interés, huella de las anteriores civilizaciones que han habitado en esta localidad.

Recorra el casco histórico, un lugar lleno de calles enrevesadas de origen morisco llenos de encanto. Allí también encontrará iglesias y bonitas playas.

Las Casas colgantes son muy conocidas en Finestrat. Se trata de viviendas que están colgadas literalmente sobre el cerro.

La plaza del pueblo es el centro neurálgico del casco histórico. Allí se encuentra la Iglesia Parroquial de San Bartolomé de Finestrat, de estilo barroco y gran belleza.

Otros lugares que no deberá perderse son la Plaza de la Torreta, El Castell, la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio, La Torre, La Font del Molí, el Monte Campana y Castellets.

HOTELES EN FINESTRAT

En Cala Finestrat hay una gran variedad de hoteles. En nuestra web encontrará una gran selección que seguro satisfarán sus necesidades, ya que hay para todos los gustos y bolsillos.

Uno de los hoteles de cuatro estrellas en el que podrá alojarse en la zona es el Gran Hotel Bali.