Contacto  | 

Hoteles en Calella, Barcelona

39 hoteles en Calella

Consulta la disponibilidad de 39 hoteles en Calella.

Introducción a los hoteles de Calella

CALELLA

Calella es la capital turística de la Costa del Maresme. Se trata de un lugar fantástico para pasar unas vacaciones inolvidables de verano, ya que cuenta con una gran variedad de restaurantes y terrazas, además de que la vida nocturna es muy animada y las playas de arena dorada son estupendas para tomar el sol.

NATURALEZA EN CALELLA

En este apartado hay que destacar las playas, ya que son excepcionales.

Una de ellas es Playa Grande, ubicada en el centro de la localidad y paralela al Passeig de Manuel Puigvert. Además, esta playa tiene dos campos de fútbol-playa, nueve campos de vólei-playa, una canasta de baloncesto, ocho casetas y duchas. Y es que esta playa de 1.500 metros de longitud y 72 metros de ancho cuenta con una bandera azul; tampoco faltan los chiringuitos con servicios públicos.

Otra de las playas es la de Garbí, que fue galardonada en 2004 con la Q de Calidad Turística y cuenta con una bandera azul. Allí hay dos campos de fútbol-playa, nueve campos de vólei-playa, una canasta de baloncesto, ocho casetas, duchas, chiringuitos con servicios públicos y un carril bici.

Por último, la Playa de las Rocas es una playa de cuevas y calas de gran belleza natural y paisajística que popularmente se llaman Rocapins, la Vinyeta, cala d’en Per (nudista) y la Roca Grossa.

Claro que también hay otros espacios naturales de gran interés. Uno de ellos es Parc Dalmau, de gran belleza natural y ubicado en pleno centro de la ciudad.

Torretes es un mirador sobre el Mediterráneo y los bosques de Calella. Se trata de dos torres emblemáticas en Calella.

Passeig Manuel Puigvert es perfecto para pasear tranquilamente a la sobra de los plataneros.

Y por último, el Parc Natural Montnegre-corredor cuenta con densos bosques que se pueden recorrer en bicicleta o dando tranquilos paseos.

HOTELES EN CALELLA

Descubra Calella alojándose en alguno de los maravillosos hoteles que tiene, podrá encontrar el más adecuado para usted en nuestra página web.

Entre los hoteles de cuatro estrellas de la zona se encuentra el Hotel Top Calella Palace, que se encuentra a unos 300 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que quieran disfrutar al máximo del sol y del mar.

Si busca algo más asequible, no dude en alojarse en el Hotel Top Olympic, un tres estrellas que ofrece cómodas habitaciones por un precio muy económico.

Por otra parte está el Hotel Internacional, un dos estrellas, es perfecto para las familias, ya que además de tener una gran ubicación a 300 metros del centro y cerca de la playa, cuenta con instalaciones excepcionales para huéspedes de toda las edades.

POR QUÉ VISITAR CALELLA

Calella es un buen destino turístico, sobre todo para los amantes de la naturaleza, ya que está ubicado en un paisaje natural único, entre el Parc Natural del Montnegre Corredor y una playa galardonada con la Q de Calidad Turística y con bandera azul.

Al estar tan sólo 40 minutos en coche y a una hora en tren de Barcelona, Calella es de obligada visita si lo que quiera es descansar y pasar un buen rato, ya que su oferta lúdica no es escasa, tiene buenas instalaciones deportivas y allí se realizan diversas actividades culturales.

Y es que Calella ofrece de lo mejor de la cultura mediterránea.

Podrá llegar a Calella de diferentes maneras.

Si viaja en avión podrá aterrizar en el aeropuerto del Prat de Llobragat, a unos 65 Km. de distancia; o en el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a unos 45 Km.

En tren hay salidas cada 30 minutos (15 min. en hora punta) a Barcelona y al aeropuerto del Prat de Llobregat. También hay trenes de Calella a Gerona y Figuera con transbordo en Maçanet.

Por carretera se puede llegar a Calella por la carretera N-II, a la altura del Km. 664, a 50 Km. al norte de Barcelona. Por autopista podrá llegar por la A7-E15 Salida 10 por Hostralric y por la C32 salida 122 por Calella-Pineda Sud.

También hay un autobús Calella-Barcelona.

FIESTAS

Hay gran cantidad de fiestas en Calella cada año.

Para empezar, en febrero se celebra el Carnaval. Un poco más tarde, en abril, tiene lugar el Festimatge 2010, que es un festival de imágenes y de cine. Ya en mayo tiene lugar la exposición concurso de rosas de Catalunya.

Pero hay muchas otras festividades y eventos a lo largo del año, como el encuentro de sardinistas, las audiciones de sardanas, la fiesta mayor de Sant Quirze y Santa Julita, la Feria Renacentista, la noche marinera, el encuentro de encajeras de bolillos, la fiesta mayor de ‘La Minerva’, la Feria de Calella y el Alt Maresme y el Oktoberfest (fiesta de la cerveza).