Contacto  | 

Hoteles en Can Pastilla, Mallorca

24 hoteles en Can Pastilla

Consulta la disponibilidad de 24 hoteles en Can Pastilla.

Introducción a los hoteles de Can Pastilla

CAN PASTILLA

Can Pastilla es una barriada turística y residencial que es perfecta para pasar unas tranquilas vacaciones en familia en la isla de Mallorca. Concretamente está situada en el distrito de Playa de Palma, en Palma de Mallorca, y está unida con otras localidades turísticas como Las Maravillas y S’Arenal por un paseo marítimo de unos 11 Km. que lo comunica con Palma de Mallorca.

CLIMA EN CAN PASTILLA

El clima en Can Pastilla es excepcional, ya que el clima de Palma de Mallorca lo es. Se trata de un clima mediterráneo con temperaturas suaves en invierno y altas en verano, pero sin ser agobiantes. Tal es así que las temperaturas en invierno en Playa de Palma son de entre 15ºC y 20ºC durante el día y en verano suelen rondar los 29ºC.

HOTELES EN CAN PASTILLA

Los hoteles en Can Pastilla son excepcionales y hay una gran variedad. Se trata de hoteles vacacionales que están muy bien preparados para alojar a huéspedes de todo tipo, desde familias, hasta grupos de amigos.

Los establecimientos que le ofrecemos en hoteles.es son los que tienen mejor relación calidad-precio en Can Pastilla. Elija el que más le guste y se ajuste a sus necesidades y proceda a realizar se reserva, ya sea por teléfono o a través de Internet.

Entre los alojamientos que hay en Can Pastilla cabe destacar el Hotel Palacio Casa Galesa, ya que es un sofisticado cinco estrellas que se encuentra en pleno casco histórico de Palma que tiene mucho encanto, ya que el edificio que ocupa data del siglo XVI. Sus 12 habitaciones son de lo más confortables y lujosas, además, están muy bien equipadas; y las instalaciones del hotel son de gran calidad.

También hay que hacer especial mención al Hotel Las Arenas, ya que es un elegante hotel de cuatro estrellas que no sólo ofrece cómodas habitaciones, sino también instalaciones como un magnífico restaurante en el que podrá degustar unos platos deliciosos en el mejor ambiente.

Si está buscando algo más asequible, pero sin tener que renunciar a la comodidad, lo mejor que puede hacer es escoger un hotel de tres estrellas, como es el caso del Hotel Roc Leo, ya que está a tan sólo de 100 metros de Playa de Palma, cuenta con habitaciones completamente equipadas y con instalaciones como restaurante, piscina, bar e incluso salas para reuniones.

Por otra parte están los hoteles de dos estrellas, que son muy recomendables para aquellos viajeros que no dispongan de un gran presupuesto para sus vacaciones, pero quieran disfrutar igual. Uno de los establecimientos que podrá elegir de esta categoría es el Hotel Miraflores, que está a tan sólo 70 metros de la playa, por lo que es perfecto para los amantes del sol. Cuenta con 78 habitaciones y un personal muy amable y servicial.

POR QUÉ VISITAR CAN PASTILLA

Can Pastilla es un gran destino turístico, ya que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde un buen clima hasta una playa excepcional y un buen ambiente en el que podrá descansar con los suyos.

Llegar a Can Pastilla es muy sencillo. Podrá ir en autobús, ya que hay dos líneas de autobuses urbanos propiedad de la EMT. También operan líneas que comunican Palma de Mallorca con el Aeropuerto.

Y si viaja en coche, podrá acceder por la autovía Ma-19.

AVENTURA

En Can Pastilla podrá vivir auténticas aventuras, ya que esta zona ofrece la oportunidad de poder realizar diferentes actividades deportivas, como windsurf o vela, entre otras muchas.

VIDA NOCTURNA

Al caer la noche Can Pastilla no duerme. Y es que los visitantes podrán disfrutar de todo lo que esta zona tiene que ofrecer al ponerse el sol, ya que tiene bares, pubs, la discoteca ‘Diamonds’ en la que podrá bailar durante toda la noche e incluso karaoke donde podrá dar rienda suelta a su arte.

GASTRONOMÍA

Si visita Can Pastilla tendrá la oportunidad de disfrutar de la fantástica gastronomía mallorquina, la cual es muy variada y elaborada con alimentos de calidad.

Uno de los platos que no deberá perderse es el frito mallorquín, el cual se cocina mucho en la isla; además, se puede elaborar tanto con carne como con pescado.

Tampoco deberá dejar pasar la oportunidad de probar una sopa mallorquina, ya que son deliciosas y son muy fáciles de preparar con productos sanos de la huerta; aunque también ofrece variantes con carne, setas y otras hortalizas.

En lo que a los dulces se refiere, no debe dejar de probar la ensaimada, que es de los productos más típicos de las Islas Baleares. Se trata de una pasta dulce que tiene forma de espiral y que suele ser tomada para desayunar.

Siguiendo con los dulces, hay que hacer referencia a los buñuelos; los más tradicionales son los que están elaborados con patata y/o boniato.

Y, como no, el flaó merece también especial mención. Se trata de un pastel redondo que está elaborado con huevos y queso fresco. Muy bueno y el cual no puede faltar en Pascua.