Contacto  | 

Hoteles en Castelldefels, Barcelona

14 hoteles en Castelldefels

Consulta la disponibilidad de 14 hoteles en Castelldefels.

Introducción a los hoteles de Castelldefels

CASTELLDEFELS

Castelldefels es un municipio situado en la comarca Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona y a una distancia aproximada de 30 Km. al centro de esta ciudad. Es un lugar en el que los visitantes podrán disfrutar tanto de sus magníficas playas como de su cultura.

Entre su patrimonio monumental cabe destacar el Castillo, situado en el punto más alto de la colina y que en su camino se puede encontrar rica vegetación con especies exóticas. Para los más deportistas que se alojen en la zona, el Canal Olímpico, construido para las competiciones de velocidad en aguas tranquilas durante los Juegos Olímpicos de 1992 es el lugar ideal para practicar diversos deportes.

Y por supuesto, cabe mención a las maravillosas playas de más de cinco kilómetros de longitud donde los turistas podrán disfrutar del sol y refrescarse en las saladas aguas del mar Mediterráneo.

Situadas dentro de la comarca se hallan también las Minas prehistóricas de Gavà con más de 70 bocas. Un lugar de obligada visita para aquellos interesados en la prehistoria, ya que las minas tienen una antigüedad de unos de 6.000 años y son el primer testimonio europeo de la actividad minera en galería.

HOTELES EN CASTELLDEFELS

Disfrute al máximo de Castelldels alojándose en alguno de los fantásticos hoteles que le ofrecemos en nuestra web, tan sólo tendrá que elegir el que más se adecue a sus necesidades.

Entre los hoteles de cuatro estrellas se encuentra el Hotel Acta Bcn, un establecimiento de lo más moderno que es perfecto para que se alojen los empresarios que viajen a la localidad, hay que tiene un centro de conferencias.

Entre los hoteles de tres estrellas se encuentra el Hotel NH Sant Boi, también muy moderno, pero algo más asequible y con habitaciones que son perfectas para el buen descanso de sus huéspedes.