Contacto  | 

Hoteles en Ceuta, Ceuta

4 hoteles en Ceuta

Consulta la disponibilidad de 4 hoteles en Ceuta.

Introducción a los hoteles de Ceuta

CEUTA, CIUDAD AUTÓNOMA DE ESPAÑA

Ceuta es una ciudad autónoma española que se encuentra en el norte de África. Se trata de un lugar que aúna culturas y pueblos diferentes, abierto al mundo y donde conviven judíos, hindúes, musulmanes y cristianos, creando una población de lo más cosmopolita. Es una ciudad con historia, parajes naturales, patrimonio cultural y un buen clima, por lo que es perfecta para pasar unas vacaciones o hacer una escapada de fin de semana.

HOTELES EN CEUTA

Ceuta cuenta con pocos, pero muy buenos hoteles y en nuestra web le ofrecemos los mejores.

Uno de ellos es el Parador de Ceuta, un cuatro estrellas que, como todos los establecimientos de esta cadena, tiene mucho encanto. Además, está muy bien ubicado justo frente al mar, desde donde disfrutará de unas fabulosas vistas al Mediterráneo.

Otro hotel es el Tryp, también un cuatro estrellas que ofrece cómodas y elegantes habitaciones; además, cuenta con excelentes instalaciones y servicios que harán su estancia más agradable.

Por último, el Gran Hotel Ulises es de lo más lujoso y es perfecto para aquellos que quieran estar cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad autónoma de Ceuta.