Contacto  | 

Hoteles en Chipiona, Cadiz

3 hoteles en Chipiona

Consulta la disponibilidad de 3 hoteles en Chipiona.

Introducción a los hoteles de Chipiona

CHIPIONA

Chipiona es un municipio que pertenece a la provincia andaluza de Cádiz. Se trata de un gran centro turístico, gracias a que tiene unas fabulosas playas, como la de Regla, la del Camarón, la de la Cuba o la de las Tres Piedras, entre otras muchas. Algunas incluso tienen distinción de Bandera Azul.

HOTELES EN CHIPIONA

Los hoteles en Chipiona son estupendos. En nuestra web encontrará una buena selección entre los que podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Uno de los que le proponemos es el Hotel Nuestra Señora del Rocío, un cuatro estrellas que se encuentra en primera línea de playa y que ofrece un entorno estupendo para sus vacaciones y las de su familia; además, cuenta con estupendas instalaciones y una gran oferta de actividades lúdico-recreativas.

Si quiere algo más asequible no dude en elegir el Hotel Playa de Regla, un tres estrellas decorado con un estilo andaluz y rústico, que ofrece 28 cómodas habitaciones.

También de tres estrellas es el Hotel Brasilia, que también es muy asequible y cuyo personal es muy amable y servicial, quienes le atenderán en todo lo que necesite. Entre sus instalaciones hay piscina, una cafetería y un restaurante.