Contacto  | 

Hoteles en Comillas, Cantabria

12 hoteles en Comillas

Consulta la disponibilidad de 12 hoteles en Comillas.

Introducción a los hoteles de Comillas

COMILLAS

Comillas es un municipio ubicado en la costa occidental de Cantabria, a 23 metros sobre el nivel del mar.

En cuanto a su patrimonio cultural, cabed destacar la fachada principal de Cementerio, la Cueva de La Maleza o la Villa de Comillas, en sí misma, ya que fue declarada conjunto histórico en 1885.

HOTELES EN COMILLAS

En lo que se refiere a la oferta hotelera, ésta es muy variada, ya que podrá elegir entre elegantes hoteles de cuatro estrellas hasta otros muy cómodos, pero más asequibles de una estrella. Lo único que tiene que hacer es navegar a través de los hoteles que le ofrecemos en nuestra web y seleccionar el que más se adecue a sus necesidades, ya sea por ubicación, precio, instalaciones… Una vez se haya decidido, podrá empezar el proceso de reserva, el cual es seguro, rápido y sencillo.

Entre los alojamientos de cuatro estrellas que encontrará en hoteles.es se encuentra el Hotel Golf Rovacias, un establecimiento con un campo de golf de nueve hoyos que fue inaugurado en 2003 y que es ideal para los amantes de este deporte.

Entre los hoteles de tres estrellas cabe destacar la Posada Los Trastolillos, un alojamiento perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad del lugar, rodeados por un gran jardín con árboles frutales. Además, cada una de sus 10 habitaciones son de lo más confortables y su personal es muy amable y servicial.