Contacto  | 

Hoteles en Denia, Alicante

28 hoteles en Denia

Consulta la disponibilidad de 28 hoteles en Denia.

Introducción a los hoteles de Denia

DENIA

Dénia es una ciudad que se encuentra en la zona norte de la provincia de Alicante. Se trata de un gran destino turístico, de hecho, en verano su población llega a aumentar alrededor de 200.000 habitantes.

CLIMA EN DÉNIA

La media climática anual en Dénia es de 20ºC, de hecho, es una localidad conocida por su buen clima y tiene incluso un monumento que homenajea su bonanza climática.

Las medias rondan entre los 25ºC y 28ºC en verano y entre los 13ºC y 14ºC en invierno.

NATURALEZA EN DENIA

Dénia es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Para empezar, tiene 20 Km. de costa, con bonitas playas de arena y calas rocosas. Algunas de las estas playas situadas al Norte son Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L’Almandrava y Les Deveses. Ya en el sur se encuentra la playa de La Marineta Casiana.

En lo que a parques naturales se refiere, Dénia cuenta con el Parque Natural del Montgó, el cual fue declarado como tal en 1987. Tiene una altitud de 753 m. y cuenta con más de 600 especies vegetales, como el hinojo marino o la violeta roquera valenciana; entre sus las especies animales hay gaviotas patiamarillas, búhos reales y mamíferos como conejos o tejones. El parque se puede recorrer haciendo diferentes rutas, todas señalizadas, de dificultad de media a baja.

Por otra parte está la Reserva Marina, que se encuentra entre la punta más al Este del Cabo de San Antonio y el meridiano de 00º08,10” que pasa por la punta de San Nicolás.

HOTELES EN DÉNIA

En Dénia hay una gran variedad de hoteles. En nuestra web encontrará una gran selección de hoteles, desde algunos muy lujosos de cinco estrellas hasta otros más asequibles de una estrella.

Un buen establecimiento de cinco estrellas en el que pasará unas vacaciones de ensueño es el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa. Allí podrá disfrutar de una estancia diferente e esta bonita localidad.

De los hoteles de cuatro estrellas en Dénia hay que destacar el Hotel Daniya Deni Spa & Business, perfecto tanto para los que viajen por negocios como para los que lo hagan por ocio y cuidar su cuerpo.

El Hotel Ogisaka Garden es un tres estrellas, más asequible, pero que cuenta también con muy buenas instalaciones y servicios, como un spa o un restaurante que sirve platos exquisitos.

De los hoteles de dos estrellas cabe destacar el Hotel Adsubia, un establecimiento económico que cuenta con cómodas habitaciones en las que podrá descansar como se merece.

Por último, el Hotel El Faro es un establecimiento de una estrella perfecto para disfrutar de todo lo que Dénia tiene que ofrecerle, alojándose en un apartamento cómodo y en el que se sentirá como en casa.

POR QUÉ VISITAR DENIA

Hay infinidad de razones por la que visitar Dénia; la principal: el buen clima. Claro que hay muchas otras: sus playas, sus preciosos espacios naturales, su gastronomía… No pierda la oportunidad de visitar esta localidad alicantina, disfrutará como nunca.

Podrá llegar a Dénia tanto por tierra, mar o aire. Si viaja en coche podrá llegar por la autopista AP-7 (salida 62) o la carretera nacional N-332. También podrá llegar en tren o en autobús. Viajando por mar, podrá realizar los trayectos Dénia-Ibiza, Dénia-Formentera o Dénia-Palma de Mallorca; al igual que Dénia-Jávea. Y si viaja en avión, podrá aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Alicante o en el Aeropuerto Internacional de Valencia.