Contacto  | 

Hoteles en Estepona, Malaga

18 hoteles en Estepona

Consulta la disponibilidad de 18 hoteles en Estepona.

Introducción a los hoteles de Estepona

ESTEPONA

La localidad malagueña de Estepona es un enclave muy característico de la Costa del Sol. Con un clima excepcional durante todo el año, es el lugar preferido por miles y miles de visitantes que cada temporada repiten su estancia en Estepona.

Y es que Estepona cuenta con todos los servicios de un gran centro turístico como puede ser la vecina Marbella y a la vez, con la tranquilidad de un pueblo que mantiene viva su esencia a través del tiempo.

Sus magníficas playas que se extienden a lo largo de más de 30 kilómetros de litoral son una visita inexcusable, así como las cercanas poblaciones de Manilva o Casares, típicos pueblos blancos malagueños.

El contraste sigue si tenemos en cuenta que a tan sólo 20 minutos en coche desde el centro de Estepona se puede encontrar el Parque Natural de Los Reales, situado en Sierra Bermeja, a más de 1200 metros de altitud y donde se puede observar una especie única en el mundo y en peligro de extinción, como es el Pinsapo, una variedad de pino Mediterráneo que solo crece a alturas superiores a los 1000 metros y en determinadas condiciones de temperatura y humedad.

Multitud de bares, restaurantes, discotecas y terrazas animan la vida nocturna de Estepona, que se divide entre el centro y el Puerto Deportivo, donde también se pueden observar las embarcaciones de los navegantes que atracan en este tranquilo amarre.

Con una oferta cultural muy variada, el verano es sin duda la mejor época para disfrutar de Estepona, ya que su ambiente es impresionante.

Si desea disfrutar de la Costa del Sol pero sin sufrir los agobios y masificaciones de otras poblaciones que optan por un turismo más familiar como Benalmádena o Torremolinos, Estepona es su destino.

Compruebe por si mismo lo que es tomarse una cerveza en la Plaza de las Flores o un espeto de sardinas en el Paseo Marítimo. Repetirá seguro.

HOTELES EN ESTEPONA

Escogida también como segunda residencia de multitud de extranjeros, Estepona se ha consolidado en los últimos años como un destino turístico de calidad, aumentando su número de hoteles de 4 y 5 estrellas hasta pasar la decena, en una apuesta clara por el turista que busca un extra de servicios sin renunciar al buen precio.

Casi todos los complejos hoteleros cuentan en sus instalaciones con centros Thalasso o Spa, accesos privados a las playas y a los campos de Golf, en un esfuerzo por ofrecer a su clientela un extra de calidad en el servicio que otros destinos más masificados no pueden ofertar.

En hoteles.es le ofrecemos una buena selección de alojamientos en Estepona. Elija el que más se ajuste a su presupuesto y a su gusto y proceda a realizar la reserva, ya sea vía telefónica o a través de la web; lo haga como lo haga, el proceso será fácil, seguro y rápido.

Entre los lujosos hoteles de cinco estrellas cabe destacar el Hotel Kempinski Resort, ya que es uno de los más exclusivos y de mayor calidad en la zona Costa del Sol occidental. Cuenta con lujosas habitaciones y suites, además de con unas instalaciones que no dejarán indiferente a ningún cliente.

Claro que también hay muy buenos hoteles de cuatro estrellas, y uno de ellos es el Selenza Thalasso Wellness, ya que abrió sus puertas en 2006, por lo que es de lo más moderno y tiene unas instalaciones excepcionales, entre las que cabe destacar el prestigioso Thalasso Spa de 2.000 metros cuadrados. Allí podrá mimar su cuerpo en sus piscinas y con sus diversos tratamientos. Además, el personal es muy amable y servicial, y las habitaciones son perfectas para descansar como se merece.

También hay otros hoteles algo más asequibles, pero muy confortables, como es el caso de los que tienen categoría de tres estrellas. Un ejemplo: el Hotel Diana Park.