Contacto  | 

Hoteles en Figueres, Girona

12 hoteles en Figueres

Consulta la disponibilidad de 12 hoteles en Figueres.

Introducción a los hoteles de Figueres

FIGUERES

Figueres es un municipio que se encuentra en la provincial de Gerona, concretamente en la comarca de Alto Ampurdán, además, es la ciudad más importante de las cercanas a la frontera con Francia.

Se trata de un lugar con vocación turística, por lo que es un gran destino de vacaciones.

LUGARES DE INTERÉS EN FIGUERES

En Figueres hay diversos lugares de interés que no deberá perderse, como son los museos. Entre ellos podrá visitar el Teatro Museo Dalí, el Museo Joguet de Catalunya, el Museo del Empordà y el Museo de la Tècnica de l’Empordà (MTE).

Claro que Figueres también cuenta con un buen patrimonio con el que podrá deleitar su mirada, como es el caso del Castillo de Sant Ferran, La Rambla o alguna de sus plazas públicas, sin olvidar los referentes al modernismo, como la Casa Cusí o la Casa Salleras; y los referentes al neoclasicismo y otras corrientes, como la Casa Caselles o la Casa de Romà,

HOTELES EN FIGUERES

Disfrute de todo lo que Figueres tiene que ofrecer alojándose en alguno de los fantásticos hoteles que le ofrecemos en nuestra web. Podrá elegir desde lujosos cinco estrellas hasta otros más asequibles de dos estrellas. Elija el que más le guste y disfrute de sus vacaciones.

POR QUÉ VISITAR FIGUERES

Figueres es un buen lugar para visitar durante sus vacaciones por muchas razones, aunque lo mejor es que lo descubra por usted mismo.

Llegar a Figueres es muy sencillo tanto por carretera como por ferrocarril.

Si viaja en coche podrá acceder a través de la autopista A-7, de la N-II y de la N-260 procedente de Portbou.

Si viaja en ferrocarril, su parada es al de la estación, la cual está en el centro de la ciudad, ya que allí tienen parada todos los trenes de la línea internacional Barcelona-Portbou/Cervera, los trenes que hacen de puente directo con Barcelona y los que tienen destino Madrid y otras parte del país.

También podrá llegar en autobús, ya que la estación de autobuses está justo en frente de la del tren.