Contacto  | 

Hoteles en Fuengirola, Malaga

23 hoteles en Fuengirola

Consulta la disponibilidad de 23 hoteles en Fuengirola.

Introducción a los hoteles de Fuengirola

FUENGIROLA

Fuengirola es un municipio de la provincia de málaga que se encuentra en plena Costa del Sol Occidental, lindando con los términos municipales de Mijas y Benalmádena. Situada a unos 27 Km. de la capital de provincia, es un lugar estupendo para pasar unas maravillosas vacaciones, ya que el tiempo es bueno en verano y las playas son estupendas.

NATURALEZA EN FUENGIROLA

Teniendo en cuenta que Fuengirola se encuentra en plena Costa del Sol, es obvio que en este apartando hay que hacer mención a sus estupendas playas ya que todas son aptas para el baño.

Cada una de las playas cuentan con todo tipo de instalaciones y servicios, tales como rampas de acceso, duchas, lavapiés, papeleras, pasillos, parcelas de hamacas, servicios públicos, parques infantiles, iluminación nocturna hasta altas horas de la madrugada, puestos de salvamento y asistencia sanitaria, servicio de mantenimiento, servicio especial de vigilancia de playas con barco de recogida de residuos y servicio especial de limpieza durante el verano.

También hay que señalar que hay una parcela acondicionada para discapacitados en la Playa de Las Gaviotas, una zona de moraga junto al Castillo, un área de deportes de playa de Los Boliches y Las Gaviotas, tres parcelas náuticas deportivas y cinco parcelas de hidropedales y canoas.

Algo que hay que destacar de las playas de Fuengirola es que todas tienen bandar azul, alguna de ellas son: Carvajal (una playa alejada del centro y con un ambiente muy juvenil), Fuengirola (en el centro y con fácil acceso a pie) y Los Boliches-Las Gaviotas (con una buena variedad de servicios de hostelería y adaptada para minusválidos en la zona de Las Gaviotas).

Las otras playas de Fuengirola son> San Francisco (cerca del centro y perfecta para ir en familia con los más pequeños, ya que sus aguas son tranquilas y poco profundas), Santa Amalia (cerca del centro y con una gran oferta de hostelería), Torreblanca (muy tranquila) y la Playa de Ejido-Castillo (perfecto para las moragas).

HOTELES EN FUENGIROLA

En Fuengirola hay una gran variedad de hoteles entre los que podrá elegir durante sus vacaciones en la Costa del Sol. Son hoteles vacacionales que le ofrecen todo tipo de instalaciones y servicios y donde podrá disfrutar con toda la familia.

Elija el que más le guste de todos los que le proponemos, ya que en hoteles.es contamos con los mejores en relación calidad-precio.

Entre los hoteles de cuatro estrellas cabe destacar el Hotel Confortel Fuengirola, ya que es perfecto tanto para los que viajen por ocio como para los que lo hagan por negocios, ya que está frente a la playa, pero también cuenta con espacios idóneos para celebrar conferencias. Sus habitaciones son de los más confortables y las instalaciones y servicios son excepcionales.

Claro que si busca algo más asequible tiene la opción de elegir un alojamiento de tres estrellas, ya que por un precio más económico podrá descansar en cómodas habitaciones. Uno de ellos es el Hotel Las Rampas, que es de lo más moderno y está en pleno centro turístico. Cada una de sus habitaciones está muy bien equipada y entre sus instalaciones hay un fabuloso restaurante en el que podrá degustar exquisitos platos a la carta si así lo desea.

POR QUÉ VISITAR FUENGIROLA

Hay que visitar Fuengirola por muchas razones, pero principalmente porque es un lugar idóneo para disfrutar del sol y del mar Mediterráneo. Su paseo marítimo es muy frecuentado por gente que va dando tranquilos paseos o montan en bicicleta y al caer la noche, la juventud sale a la calle y llena los bares y discotecas de la zona.

Llegar a Fuengirola es muy sencillo, ya que la autovía del Mediterráneo A-7; N-340 comunica muy bien la ciudad con Fuengirola y el resto de la Costa del Sol.

Claro que también podrá llegar en tren, en la línea de Cercanías C-2 desde Málaga, Torremolinos y Arroyo de la Miel (Benalmádena), y desde el aeropuerto.

RELAJACIÓN

Fuengirola es un buen destino si quiere desestresarse, alojándose de las grandes ciudades, pero estando cerca de todo.

Para olvidarse del estrés no sólo podrá hacerlo tumbándose en la arena de la playa, sino que también podrá acudir a alguno de los spas que hay en la localidad, como es el que hay en el Hotel Beatriz Palace & Spa de cuatro estrellas, donde podrá mimar su cuerpo en una zona tranquila de Fuengirola y en primera línea de playa.

Otro spa al que podrá ir es al del Hotel Florida Spa, que es un tres estrellas con un spa excepcional y muy asequible.

FUENGIROLA PARA LOS PEQUES

La verdad es que en Fuengirola hay una gran oferta de ocio para los más pequeños de la casa, desde parques infantiles en las calles hasta parques en las playas.

Pero sin duda, lo que más gusta a los niños es el zoológico de Fuengirola, el cual ha sido calificado como uno de los más modernos de España y uno de los mejores d Europa por la revista National Geographic, ya que muestra el mundo animal tal y como es.

Y es que este zoológico es único y exclusivo, ya que recrea los hábitats de Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático. Allí los visitantes podrán contemplar más de 120 especies diferentes.

VIDA NOCTURNA

Al caer la noche, si es verano, Fuengirola no duerme, ya que sus calles se llenan de gente joven que busca pasárselo bien. Los restaurantes, bares, pubs y discotecas se llenan y la diversión puede alargarse hasta por la mañana.

Alguno de los lugares a los que podrá ir son: Flor, que es un amplio bar de copas donde podrá pasar un rato agradable con sus amigos; o a la Sala Koppas, donde suele haber buenos conciertos.