Contacto  | 

Hoteles en Fuenlabrada, Madrid

6 hoteles en Fuenlabrada

Consulta la disponibilidad de 6 hoteles en Fuenlabrada.

Introducción a los hoteles de Fuenlabrada

FUENLABRADA

Fuenlabrada es una bonita villa y municipio que se encuentra a unos 22,5 Km. al sur de Madrid. Se trata de un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones, ya que está lo suficientemente lejos del bullicio de la capital española, pero lo suficientemente cerca para acceder a ella con facilidad y rapidez y disfrutar de todo lo que ésta tiene para ofrecer.

Claro que no hace falta salir de Fuenlabrada para disfrutar de un fantástico patrimonio histórico monumental. Un claro ejemplo lo tenemos en la Iglesia Parroquial de San Esteban Protomártir.

Claro que también hay ermitas, como la de Belén o del Cristo de las Lluvias, o la de Santa Ana.

También podrá visitar la Plaza de los Cuatro Caños, la Cruz de Luisa o Las Escaleras.

HOTELES EN FUENLABRADA

En Fuenlabrada hay fantásticos establecimientos en los que podrá descansar y reponer energías durante sus vacaciones o escapada de fin de semana.

Entre los establecimientos que le proponemos se encuentra el Hotel Gema Fuenlabrada, un cuatro estrellas que tiene una gran ubicación y cómodas habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades. Entre las instalaciones y servicios del Hotel Gema Fuenlabrada cabe destacar el restaurante, ya que está especializado en comida italiana.