Contacto  | 

Hoteles en Getafe, Madrid

13 hoteles en Getafe

Consulta la disponibilidad de 13 hoteles en Getafe.

Introducción a los hoteles de Getafe

GETAFE

Getafe es un municipio que se encuentra en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Se trata de un lugar cercando al centro de la capital española que es perfecto para pasar una estancia de fin de semana o sus vacaciones completas, ya que podrá descansar en un lugar apacible y estar a un paso de Madrid.

LUGARES DE INTERÉS EN GETAFE

No hace falta acercarse a Madrid para visitar bonitos monumentos y lugares de interés.

El más conocido es el Cerro de los Ángeles, que está ubicado en la zona de polígonos industriales y está considerado como el centro geográfico de la península Ibérica. Justo en su cima se encuentra la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles y el monumento al Sagrado Corazón.

Otro de los lugares que es recomendable que no se pierda es la Catedral de Nuestra Señora de La Magdalena que es un templo renacentista del siglo XVIII. Y tampoco hay que dejar atrás el Hospitalillo de San José, ya que fue construido en 1529 y es de estilo castellano.

Por otra parte está el Colegio de Escuelas Pías, que fue construido a principios del siglo XVII y es la escuela religiosa más importante de la zona sur de Madrid; la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, también del siglo XVI; y la Universidad Carlos III de Madrid.

HOTELES EN GETAFE

Los hoteles en Getafe son excepcionales y en nuestra web encontrará los mejores. Lo único que tiene que hacer es seleccionar el que más se adecue a sus necesidades y proceder a realizar la reserva, un proceso sencillo, rápido y seguro.

Entre los establecimientos que le proponemos se encuentra el lujoso cuatro estrellas Hesperia Getafe, que al haber sido inaugurado en 2003 cuenta con unas habitaciones de lo más confortables y unas instalaciones muy modernas, como las tres salas de reuniones que tiene capacidad para 375 personas.

Algo más asequibles son los establecimientos de tres estrellas y entre ellos destaca el Hotel Los Ángeles, ya que ofrece cómodas habitaciones por un precio de lo más económico. Además, lo huéspedes podrán disfrutar de estupendas instalaciones y servicios.

FIESTAS EN GETAFE

Getafe es un lugar estupendo para visitarlo durante cualquier época del año, sin embargo, es muy recomendable hacerlo cuando tiene lugar algún tipo de evento, como es el caso de las Fiestas Patronales de Getafe, que se celebran cuarenta días después del Domingo de Resurrección y concluyen ocho días después del pregón con la subida al Cerro de los Ángeles de la virgen que abandona el pueblo hasta las siguientes fiestas al año siguiente.

Otras fiestas y eventos en Getafe son: la cabalgata de los Reyes Magos y la Semana Santa.