Contacto  | 

Hoteles Gran Canaria

Introducción a los hoteles de Gran Canaria

No te puedes perder...

Sus paisajes

El Jardín Botánico canario

El pueblo Tejeda

Playa de Las Canteras

Las espectaculares playas de Gran Canaria

Puerto de Mogán – Playa situada en el sur de la isla y perfecta para familias.

Playa de Maspalomas – Playa mas popular de la Isla, por su longitud y sus dunas.

Playa de Las Canteras – Una de las mejores playas, donde encontrara numerosos bañistas y surferos.

Playa del Inglés – Playa ideal para ir con niños.

Playa de San Agustín y Playa de Amadores – Especiales para familias.

Playa de Puerto Rico – Si va a esta playa el clima lo tiene asegurado, es una playa muy turística.

Fiestas Populares

Rama de Agaete – Es una de las celebraciones mas populares de la Isla, celebrado el 4 de agosto, acto festivo con reminiscencias rituales de los antiguos aborígenes, donde miles de danzantes parten desde el centro del pueblo a la parte alta para coger trozos de Rama y bajar bailando hasta el santuario de la Virgen de las Nieves en el puerto.

Festividad de Nuestra Señora del Pino – Es la fiesta principal de la Isla, celebrada el 8 de septiembre, en el cual se desarrollan actos muy característicos e incluso únicos como es la Bajada de la imagen de la Virgen del Pino desde su Camarín hasta su trono procesional.

Y para comer...

Para comer típica canaria, lo mejor es que se acerque a Mogán, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Agaete y Tejeda.

Para los mas deportistas

Gran Canarias es una de las islas mas completas con respecto a los deportes ya que en ella puede practicar los siguientes deportes:

Deportes Náuticos – Surf, windsurf y kitesurf.

Deportes de Montaña – Ciclismo, senderismo y mountain bike.

Deportes Autóctonos - Lucha canaria, vela latina, salto del pastor y juego del palo, entre otros.

Si va con niños...

Gran Canarias es un destino que cuenta con todo lo necesario para disfrutar con los niños.

Podrán disfrutar de todas sus playas, entre ella la animada playa de Las Canteras, de la gran extensión de dunas de Maspalomas, las excursiones con delfines, así como un paseo en camello, viaje en submarino o visitar los animales en Palmitos Park o el parque acuático Aqualand Maspalomas.

De compras por Gran Canaria

En Gran Canarias hay una infinidad de de tiendas, tanto por el sur como por el norte, para los mas turistas, pero también hay distintos Centros Comerciales para poder comprar cualquier cosa que necesite.

Algo para tener en cuenta es el horario de los comercios, que en general abren a las 10:00 h y cierran a las 21:00 h, con un receso entre las 13:00 y las 17:00 hs.

La vida nocturna de la Isla

Esta suele empezar tarde, los bares abren a medianoche y están abiertos hasta las seis o mas. Es imposible aburrirse en la zona de Playa del Inglés y en Maspalomas, los cuales tienen cientos de bares, discotecas, clubs ... de todo tipo por que cada persona tiene un gusto.

A la hora de dormir...

Para ir a Gran Canaria tiene primero que saber donde quiere ir, ya que haya donde vaya hay una gran variedad de hoteles y apartamentos, donde no le faltara de nada.

Como llegar a Gran Canaria

Gran Canaria disfruta de unas estupendas conexiones aéreas con el resto de islas del archipiélago y con la España peninsular. Muchas ciudades europeas también cuentan con vuelos chárter a la isla.

Hay servicios regulares de ferrys y catamaranes rápidos que conectan la isla con Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, pero también llegan desde el Puerto de Cádiz al Puerto de la Luz de Las Palmas, el norte de la isla.