Contacto  | 

Hoteles en Haro, La rioja

4 hoteles en Haro

Consulta la disponibilidad de 4 hoteles en Haro.

Introducción a los hoteles de Haro

HARO

Haro es una localidad bellísima que cuenta con preciosidades como la Basílica de Nuestra Señora de Haro y la Iglesia de Santo Tomás, entre otras cosas.

El paisaje es perfecto, lleno de viñedos. Además, casi todas las bodegas se pueden visitar. Y, por si fuera poco, allí hay un museo dedicado a los caldos y su fiesta más popular se llama la ‘Batalla del Vino’, evento que tiene lugar el 29 de junio de cada año y en el que se lleva a cabo una pelea pacífica entre dos bandos que se lanzan vino.

HOTELES EN HARO

Disfrute de todo lo que la ciudad de Haro tiene par ofrecerle, alojándose en alguno de los fantásticos hoteles que hay en la localidad. En hotele.es le ofrecemos los mejores. Navegue a través de nuestra web y elija el que más le guste. Hacer una reserva es muy fácil, rápido y seguro.

Entre los establecimientos que le proponemos se encuentra el Ciudad de Haro, un cuatro estrellas que cuenta con 66 habitaciones de lo más confortables que harán que su estancia sea de lo más agradable. Además, tiene unas instalaciones muy modernas, como la refrescante piscina.

Otro de los estupendos hoteles entre los que podrá elegir es Los Agustinos, un cuatro estrellas muy encantador que ocupa un antiguo convento que data del siglo XIII.