Contacto  | 

Hoteles en Hondarribia, Guipuzcoa

4 hoteles en Hondarribia

Consulta la disponibilidad de 4 hoteles en Hondarribia.

Introducción a los hoteles de Hondarribia

HONDARRIBIA

Hondarribia se encuentra sobre la desembocadura del río Bidasoa. Se trata de una ciudad con una larga tradición marinera y turística de la provincia y cuenta con gran cantidad de lugares de interés cultural en su casco histórico amurallado, el cual ha sido declarado Monumento Histórico Artístico.

Entre las bellezas que no deberá perderse se encuentra la parroquia de Santa María de la Asunción, la Puerta de Santa María, el Ayuntamiento, el Palacio de Casadevante y el Palacio de Zuloaga.

Un lugar que también es imprescindible visitar es el barrio de La Marina, núcleo marinero que está junto al mar y que puede que sea el más antiguo de la villa.

HOTELES EN HONDARRIBIA

Descubra el lugar por usted mismo y, ya de paso, su buena gastronomía. Para ello, elija uno de los estupendos establecimientos que hoteles.es pone a su disposición. Cualquiera es cómodo y de lo mejor, ya que en nuestra web mostramos una buena selección, no obstante, si se aloja en el Parador de Hondarribia vivirá toda una experiencia, ya que ocupa el antiguo Castillo del emperador Carlos V.

Otros de los alojamientos en los que disfrutará de una estancia excepcional son el Hotel Río Bidasoa y el Jaizkibel, ambos de cuatro estrellas, muy elegantes, lujosos y con un servicio excepcional.