Contacto  | 

Hoteles en Calella De Palafrugell, Girona

  • Hoteles.es
  • Hoteles en Calella De Palafrugell, Girona

3 hoteles en Calella De Palafrugell

Consulta la disponibilidad de 3 hoteles en Calella De Palafrugell.

Introducción a los hoteles de Calella De Palafrugell

CALELLA DE PALAFRUGELL

Calella de Palafrugell es un lugar fabuloso para sus vacaciones. Se encuentra en la provincia de Gerona y tiene todo lo que necesita para sus vacaciones, desde estupendas playas, hasta una gran cantidad de restaurantes y lugares de ocio.

También es un buen lugar para disfrutar de la gastronomía, la cual es muy rica y variada. Además, sus platos están elaborados con alimentos frescos y de calidad. Y es que en el mercado diario de frutas y verduras, carne y pescado hay todo lo que se necesita para preparar un buen plato.

HOTELES EN CALELLA DE PALAFRUGELL

En Calella de Palafrugell hay unos alojamientos estupendos entre los que puede elegir. En hoteles.es le ofrecemos una buena selección de establecimientos que cubrirán sus necesidades y en los que pasarán unas vacaciones excepcionales.

Uno de los más recomendados es el Hotel Alga, que es un tres estrellas situado a tan sólo 150 metros de la playa, por lo que es perfecto para disfrutar del sol y de las cálidas aguas del Mediterráneo.

Otro hotel de tres estrellas es el Hotel Garbi, que ofrece cómodas habitaciones por un precio de lo más asequible.

Y como no, hay que mencionar el Sant Roc, ya que es ideal para las familias al ofrecer todo lo que niños y mayores puedan necesitar.