Contacto  | 

Hoteles en Cuenca Centro, Cuenca

13 hoteles en Cuenca Centro

Consulta la disponibilidad de 13 hoteles en Cuenca Centro.

Introducción a los hoteles de Cuenca Centro

Cuenca, ciudad y capital de la provincia del mismo nombre, en Castilla-La Mancha es un buen lugar para pasar unas vacaciones durante cualquier época del año o para hacer una escapada de fin de semana. Y es que Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de nuestro país y desde Cuenca Centro podrá visitar los puntos de interés más atractivos.

Hospedándose en uno de los hoteles en Cuenca Centro podrá llegar con facilidad a los numerosos monumentos, a las galerías de arte a los museos, ir de compras, disfrutar de los mejores restaurantes y vivir al máximo sus fiestas.

Entre los monumentos que podrá visitar desde Cuenca Centro se encuentra la Plaza de Mangana, el Castillo, el Archivo Histórico Provincial, las Carmelitas Descalzas, la calle de San Pedro o la Plaza de San Nicolás, por poner algunos de los numerosos ejemplos.

A pesar de que cualquier época del año es buena para visitar Cuenca Centro, hay fechas idóneas para hacer una escapada a esta ciudad, como el 28 de enero, cuando tiene lugar la jornada festiva de San Julián, el patrón de Cuenca; o el Jueves Larder, el jueves anterior al miércoles de ceniza, día en el que las familias y amigos suelen ir al campo a merendar.