Contacto  | 

Hoteles La Palma

Introducción a los hoteles de La Palma

No hay que irse de La Palma sin...

Visitar la Caldera de Taburiente

Darse un baño en la Playa de Los Cancajos

Hacer submarinismo

Probar las papas arrugadas

Montar a caballo

Playas con más atractivo

Playa de Los Cancajos – Esta bonita playa de arena negra está rodeada por un acantilado bajo de roca volcánica. Es buena para ir con niños, ya que tiene gran cantidad de servicios, entre ellos, el de vigilancia permanente.

Playa de Puerto Naos – Esta playa de bandera azul es de las más populares en la isla. En las inmediaciones hay terrazas y restaurantes, además de establecimientos hoteleros, por lo que es una buena zona para ir de vacaciones.

Claro que, aparte de las playas, puede disfrutar de piscinas naturales, como las de la Fajana, que son tres piscinas (una de ellas para los niños); o Charco Azul, donde hay una piscina grande, otra para los pequeños y el 'Charco de las Damas'.

La cara más deportiva de La Palma

En La Palma puede descansar tomando el sol o disfrutar del ocio activo. Hay gran cantidad de actividades y deportes que puede realizar.

Barranquismo-escalada – Entre los lugares más destacados para el barranquismo-escalada se encuentra el barranco de Marcos y Corderos, el de Las Grajas y el de Facundo.

Espeleología – Destacan las cuevas de la Villa de Mazo, pero hay más: la cueva de Todoque, la cueva Benisahare y la del Perdido.

Hípica – Los paisajes y el terreno son perfectos para disfrutar de ellos a caballo. En la isla hay gran cantidad de empresas dedicada a este deporte.

Mountan bike – Hay gran cantidad de rutas que se pueden hacer en bicicleta por La Palma. Una de las más fáciles es la de Área Recreativa del Refugio del Pilar-Llamo la Mosca-Roque Niquiomo-Refucio del Pilar, la cual se hace en 1 hora aproximadamente.

Parapente– La Palma cuenta con muchas zonas para volar en parapente y además, durante todo el año, ya que las condiciones climatológicas son excepcionales.

Senderismo – En la isla hay senderos de gran recorrido que pueden durar días y también de pequeño recorrido, los cuales durante hasta unas 6 horas. Para los principiantes hay senderos de no más de 10 km.

Submarinismo – Hay diversas zonas de buceo en La Palma, como La Bombilla y el Laberinto, en el Valle de Ariadne; Los Cancajos; o la Fajana, en Barlovento.

Dónde llevar a los 'peques'

Algo con lo que los niños se lo pasarán en grande es con un safari en el que podrán divisar delfines y ballenas, e incluso a veces peces voladores y tortugas.

Hoteles en La Palma

En La Palma hay una gran variedad de hoteles y apartamentos. Los más frecuentados por los turistas son los que están más cerca de la playa, pero hay otros más rurales también con mucho encanto donde suelen alojarse los amantes de la naturaleza.

Información práctica

Hay varias formas de moverse por la isla:

Alquiler de coches – Una buena forma de recorrer La Palma a su aire.

Guaguas - Cuenta con muchas conexiones y buenos horarios.

Taxis – Para viajes específicos y de corta distancia es lo ideal.