Contacto  | 

Hoteles en Las Ramblas, Barcelona

23 hoteles en Las Ramblas

Consulta la disponibilidad de 23 hoteles en Las Ramblas.

Introducción a los hoteles de Las Ramblas

LAS RAMBLAS

Cuando alguien visita Barcelona es inevitable no pasar por La rambla, un paseo de 1.200 metros que se transforma según las horas del día y que está ubicado en Ciutat Vella, justo entre la plaza de Catalunya el mar. Se trata de un bulevar lleno de gente en el que se cruzan sonidos, olores e imágenes de lo más curiosas; además, alberga uno de los mejores mercados del mundo justo en su mitad: la Boquería; allí encontrará todo tipo de frutas, verduras y pescado.

Camine entre fantásticas estatuas humanas que se mueven cuando echa una moneda en el sombrero y disfrute del paseo mientras se dirige a su destino, que puede ser tanto el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo) como la iglesia gótico-barroca de Belén, la Casa Bruno Cuadros o alguno de los bares y restaurantes que hay en la zona, donde podrá degustar exquisitos platos en un buen ambiente.

Y aunque el mero hecho de pasearse por La Rambla ya llena al turista al mostrar la esencia de la ciudad condal, puede seguir su expedición dirección al mar, lo que le dará la posibilidad de visitar el palacio Güell, un edificio impresionante obra de Gaudí. Claro que cuando La Rambla llega al mar, se topará con el Mirador de Colom, que ofrece la oportunidad de admirar desde el aire este precioso paseo.

HOTELES EN LAS RAMBLAS

Para disfrutar el máximo de La Rambla, lo mejor que puede hacer es alojarse en la zona. La variedad de hoteles no es poca, tan sólo tendrá que elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades y proceder a la reserva, la cual podrá hacer de forma fácil, rápida y segura.

Entre los hoteles de cinco estrellas cabe destacar el Hotel Le Meridien, el cual fue reformado en 2008, por lo que cuenta con instalaciones de lo más modernas. Este hotel de 233 habitaciones es muy lujoso y sofisticado, además está cerca de lugares como el fantástico Barrio Gótico, la Sagrada Familia y La Pedrera.

El otro hotel de cinco estrellas que le ofrecemos en nuestra web es el Hotel Eurostars Gran Marina GL, un establecimiento vanguardista que es perfecto para que se alojen aquellos que viajen por negocios.

En cuanto a establecimientos de cuatro estrellas hay que hacer especial mención al Hotel Silken, que ofrece cómodas habitaciones y su servicio es excepcional.

Otros hoteles de cuatro estrellas en Las Ramblas son el Hotel Duc de Medinaceli y el Hotel Petit Palace.

Algo más asequibles son los establecimientos de tres estrellas. En hoteles.es le ofrecemos una gran variedad para que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades. Uno de ellos es el Hotel Roulette Barcelona Ramblas, económico y con un alojamiento muy cómodo.

Otros hoteles de esta categoría son: el Hotel Catalonia Avinyo, el Hotel San Agustín, el Hotel Ramblas Barcelona, Gutenberg Apart y Eurostars Ramblas Boquería.

En cuanto a los establecimientos de dos estrellas, el Hotel Ramblas Charm es muy recomendable, ya que tiene mucho encanto y el precio es excepcional. Claro que hay otros muchos entre los que elegir, como el Hotel Portal del Ángel, el Cosmopolitan, el Portaferrissa, el MH Hotel Apartamentos Güell…

Por último, en nuestra web le ofrecemos el Hotel Internacional Cool Local, un establecimiento de una estrella que es perfecto para aquellos que tengan un bajo presupuesto, pero que quieran pasar unas buenas vacaciones en Barcelona.

POR QUÉ VISITAR LAS RAMBLAS

Las Ramblas es un lugar de visita obligada si viaja a Barcelona, ya que es una calle emblemática de la ciudad que tiene mucho encanto y que tiene mucho que ofrecer, desde restaurantes hasta tiendas, sin olvidar los espectáculos callejeros, que atraen cada día a cientos de curiosos.

Podrá llegar a Las Ramblas en metro, ya que hay tres paradas a lo largo de esta gran avenida. De esta forma, no muy lejos del monumento a Cristóbal Colón se encuentra la parada de metro Drassanes.

Justo a mitad de Las Ramblas, saliendo del teatro Liceu, está la parada de metro Liceu.

Y al otro extremos de Las Ramblas se encuentra la parada restante, donde podrá tomar la línea verde L3 y la línea roja L1.

LUGARES DE INTERÉS EN LAS RAMBLAS

En Las Ramblas hay muchos lugares interesantes que visitar, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Además de disfrutar de las estatuas humanas durante su recorrido por Las Ramblas, también podrá visitar lugares como el Museo de Cera, el Museo Erótica, el monumento a Cristóbal Colón y el popular mercado modernista Boquería.

DE COMPRAS POR LAS RAMBLAS

Las Ramblas es un buen lugar para irse de compras, ya que hay gran cantidad de tiendas. Hay que señalar que los precios suelen ser un poco más elevado que en otras zonas turísticas, pero merece la pena echar un vistazo.

Además, allí también encontrará puestos de floristas, puestos de periódicos e incluso tiendas de animales.

EL MERCADO DE LA BOQUERÍA

El Mercado de la Boquería es de visita obligada si camina por Las Ramblas. Este mercado, además de tener mucho encanto, ofrece a sus visitantes gran cantidad de alimentos frescos.

Además de tener un gran valor histórico, es Mercado de la Boquería encontrará casi de todo, desde pescados frescos, hasta mariscos, conservas de alimentos, productos artesanales, buenos vinos.

Con tanta cantidad de alimentos a la vista, no es de extrañar que se le abra el apetito cuando pase por allí.

GASTRONOMÍA

Ya pasee por Las Ramblas o por cualquier otra parte de la ciudad de Barcelona, deberá probar algún plato típico de la gastronomía provincial. La forma de probar un poco de todo es tapeando, ya que podrá deleitar su paladar con diferente tipos de alimentos.