Contacto  | 

Hoteles en Pineda De Mar, Barcelona

12 hoteles en Pineda De Mar

Consulta la disponibilidad de 12 hoteles en Pineda De Mar.

Introducción a los hoteles de Pineda De Mar

PINEDA DE MAR

Pineda de Mar es un municipio que pertenece a la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme. Situada a 55 Km. de Barcelona y a 45 Km. de Girona es un lugar perfecto para sus vacaciones si lo que quiere es que éstas sean tranquillas y relajantes

CLIMA EN PINEDA DE MAR

El clima en esta zona es estupendo y la temperatura media suelen rondar los 17ºC, algo que atrae bastante a los turistas que visitan el país.

HOTELES EN PINEDA DE MAR

En Pineda de Mar hay una gran variedad de hoteles entre los que podrá elegir. En hoteles.es le ofrecemos una gran selección para que pueda encontrar el establecimiento que más se adecue a sus necesidades; tan sólo tendrá que echar un vistazo a los hoteles que le proponemos y hacer su reserva, un procedimiento fácil, rápido y seguro.

Un hotel a destacar es el Top Pineda Palace, un cuatro estrellas que al haber sido inaugurado en 2004, cuenta con unas instalaciones de lo más modernas y con unas habitaciones muy cómodas en las que podrá descasar y reponer energías durante su visita a la zona.

Algo más asequibles son los hoteles de tres estrellas, como el Koppers, que se encuentra en pleno centro de la localidad y ofrece por un buen precio cómodas estancias y un servicio de buena calidad.

Otros hoteles de tres estrellas en Pineda de Mar son: el Aqua Hotel Promenade, el Hotel Taurus Park, el Montpalau, el Top Paradis, el Apartotel Sorrabona, el Montemar, el Hotel Stella & Spa y el Nostre Mar.

Por último, en nuestra web le ofrecemos hoteles de dos estrellas, como el Hotel Mercé, que es perfecto para que se aloje la gente joven y aquellos que no tengan un gran presupuesto para sus vacaciones.