Contacto  | 

Hoteles Ibiza

Introducción a los hoteles de Ibiza

No te puedes perder...

Sus discotecas

El barrio de Dalt Vila de Ibiza

Playa Las Salinas

El Pueblo de Sant Joan

Las mejores playas y calas de Ibiza

En Ibiza todas las playas son buenísimas, pero le ofrecemos las mas destacadas.

Playa Las Salinas – Esta playa es una de las mas conocidas y bellas, elegida por la mayoría de famosos. Se encuentra dentro del Parque Natural de Las Salinas.

Playa D´en Bossa – Es una de las playas mas populares, tanto por ser la playa mas larga como por ser la mas animada y divertida. En esta playa encontrara muchos bares, chiringuitos y discotecas.

Cala d´Hort – Esta playa es conocida por su islote de Es Vedrá, alzándose 385 metros del mar frente a la cala.

Cala Comte – Esta es una de las mejores y bonitas calas, la cual dispone de un pequeño barranco desde el que se dispone de una gran panorámica de toda la cala, un cabo con playa a ambos lados y un imponente islote justo enfrente, s´illa d´es Bosc.

Cala Xarraca – Esta casa esta situada al norte de la isla, conocida por los amantes del buceo, los cuales dicen que es la mejor para ello.

Playa Punta Galera – Esta es la playa nudista favorita de toda Ibiza, situada en San Antonio.

Fiestas tradicionales

Fiestas del primer Domingo de Mayo – Se celebra la tradición en el municipio de Santa Eulária des Riu, fiesta popular destacada por su majestuosidad.

Sant Bertomeu: Fiestas de romanos y cartagineses – Esta fiesta es un enfrentamiento que se ha convertido en una divertida tradición, tratando de recordar como se enfrentaron los cartagineses de Sant Antoni a los romanos de Sant Agustí.

Y para comer...

Lo que mas predomina son los chiringuitos al lado de la playa, para así disfrutar de las mejores vistas y ambiente, puede destacar entre otras zonas, la Playa d´en Bossa.

Entre sus platos vamos a destacar el bullit de peix (guisado de pescado), típico plato de Ibiza, de rotja o mero, con una salsa de alioli, acompañado con patatas y judías verdes hervidas.

Ibiza, paraíso para los deportistas

La naturaleza ibicenca es uno de los atractivos de la isla, sus aguas turquesas, sus bosques de pinos verdes, los islotes de diferentes dimensiones, el Parque Natural de ses Salines o del Islote de es Vedrá, sus acantilados o el clima cálido del invierno son, sin duda, potentes alicientes para cualquier deporte al aire libre en cualquier época del año.

Golf

Senderismo

Hípica

Pesca

Buceo

Ciclismo

Bitt

Si va con niños...

Le aconsejamos que cojan los mini-trenes, que hacen viajes por el campo y son muy divertidos, también transportan desde el alojamiento a los puntos de salida.

También puede disfrutar parques infantiles, por ejemplo en Playa d´en Bossa con tío vivo y castillos hinchables, Bahía de San Antonio con un pequeño karting, camas elásticas y barracas de feria y en Cala Llonga ubicado en la playa con suelo de arena suave.

De compras por Ibiza

El área mas conocida como zona de compras es la del puerto de Ibiza, donde se concentran todo tipo de tiendas de diferentes marcas, aunque también se están desarrollando, como zona de compras, los núcleos urbanos de Santa Eulária y Sant Antoni.

Mercadillo Las Dalias - Fantástico mercadillo Hippy, puesto del 1 de mayo al 31 de octubre.

Discotecas de Ibiza

A continuación le enumeramos las discotecas de Ibiza.

Amnesia, Blu Ibiza, Bora Bora, Circoloco, Eden, El Divino, Es Paradis Terrenal, Heaven, Martina, Pacha, Privilege, Somni, Space y The Zoo Project.

Y si quiere dormir...

En Ibiza hay desde hoteles elegantes hasta hostales boutique y cualquier tipo de alojamiento entre medias, lo que tiene que tener en cuenta es lo que va a hacer en Ibiza, si quiere fiesta, reserve en Playa d´en Bossa, donde se encuentra las mejores discotecas y playas.

Como llegar a Ibiza

Puede acceder a Ibiza por aire, el aeropuerto de Ibiza se encuentra en la zona sur, Sant Josep, pero también puede por mar, ya que tiene tres puertos importantes, el puerto de Ibiza, el puerto de Santa Eulária y el puerto de Sant Antoni.

Los mas afortunados con barcos privados, o los que van en charters o a través de cruceros también pueden atracar en Ibiza.