Contacto  | 

Hoteles en Isla Cristina, Huelva

17 hoteles en Isla Cristina

Consulta la disponibilidad de 17 hoteles en Isla Cristina.

Introducción a los hoteles de Isla Cristina

ISLA CRISTINA

Isla Cristina se encuentra ubicada al Oeste de la provincia, en plena Costa de la Luz. Se trata de un lugar moderno, de gran tradición marinera e ideal para ir de vacaciones durante el verano, ya que cuenta con playas impresionantes. Además, las Marismas de Isla Cristina están dentro su término municipal.

Este pueblo es perfecto para visitarlo si lo que quiere es disfrutar de unas vacaciones tranquilas junto a su familia o pareja.

CLIMA EN ISLA CRISTINA

El clima en Isla Cristina es estupendo, sobre todo en verano. Y es que en Huelva hay unas 3.000 horas de sol año, lo que equivale a unos 300 días despejados.

El clima es mediterráneo oceánico o con influencias atlánticas y sus veranos son un poco fríos, pero suaves, sin embargo, sus veranos son calurosos, siendo julio y agosto los meses más calurosos.

NATURALEZA EN ISLA CRISTINA

En el término municipal de Isla Cristina se encuentra el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, donde hay gran diversidad ornitológica.

Para disfrutarlo puede recorrer sus diferentes senderos, ya sea en bicicleta, a pie o a caballo. Uno de ellos atraviesa la vía verde y llega hasta un antiguo molino mareal. Luego, el sendero se adentra en la marisma. Es muy interesante y bonito: muy recomendado.

HOTELES EN ISLA CRISTINA

Disfrute de todo lo que Isla Cristina tiene para ofrecerle alojándose en un cinco estrellas que hará que sus vacaciones sean de ensueño. Y si quiere algo más asequible, no dude en acudir a un hotel más asequible de categoría inferior, pero que ofrezca comodidad y buen servicio.

En hoteles.es le ofrecemos una gran selección de establecimientos entre los que podrá elegir, lo único que tiene que hacer es seleccionar el que más se adecue a sus necesidades y proceder a realizar su reserva de forma fácil, rápida y segura.

Un establecimiento muy recomendable es el Hotel Isla Cristina Palace & Spa, ya que es un cinco estrellas donde su estancia será de ensueño. Y es que este hotel de 165 habitaciones no sólo ofrece confort y buen servicio, sino que también tiene unas instalaciones que no dejarán indiferentes a sus huéspedes, como el fabuloso spa, donde podrá liberar su mente, el gimnasio o la piscina interior.

Entre los hoteles de cuatro estrellas se encuentra el Oasis Isla Cristina, el cual cuenta con 479 cómodas habitaciones y muy bien equipadas, además de con instalaciones como jacuzzi, pista de tenis y un fabuloso restaurante.

Algo más asequibles son los hoteles de categoría tres estrellas, como es el caso del Hotel Islantilla Vime, que ofrece apartamentos en los que se sentirá como en casa, ya que están equipados con todo lo que pueda necesitar para que no eche de menos su hogar.

Y entre los hoteles de dos estrellas se encuentra el Leo Las Américas, que es perfecto para la gente joven y para aquellos que no dispongan de un gran presupuesto para sus vacaciones.

POR QUÉ VISITAR ISLA CRISTINA

Hay muchas razones por las que visitar Isla Cristina, pero la principal es que es un lugar ideal para relajarse bajo el sol.

Y es que allí las temperaturas son suaves, cálidas en verano, pero sin ser agobiantes. Además, para paliar el calor no hay nada mejor que darse un chapuzón en las fabulosas aguas de las playas de la zona.

Si quiere vivir una estancia de ensueño, no dude en elegir Isla Cristina como destino, no se arrepentirá.

Llegar a Isla Cristina es muy sencillo, sobre todo desde ciertos lugares, como la frontera con Portugal (15 Km.), Sevilla (138 Km.) o la capital de Huelva (45 Km.).

Desde Huelva las principales carreteras para acceder al pueblo son la N-431, que enlaza con la H-412 o desde Lepe dirección La Antilla; y la otra es la A-49 dirección Portugal, salida 122, señalizada como ‘Isla Cristina y sus playas’ y posteriormente enlazamos con la N-431 y justo en este cruce enlazar con la H-412 que conduce a Isla Cristina.

Desde Sevilla hay que tomar la A-49 dirección Portugal y tomar la salida 122, enlazando con la N-431 y posteriormente con la H-412.

RELAJACIÓN

No hay mejor manera de relajarse que tumbarse bajo el sol en la playa, sobre todo si no hay mucha gente y su ambiente es apacible. En este sentido, Isla Cristina es ideal.

Claro que también hay otras formas de relajarse: yendo a un centro de spa, como el que hay en el Hotel Isla Cristina Palace & Spa, donde los visitantes podrán liberar su mente y olvidarse del estrés de la vida diaria.

FIESTAS

Cualquier momento es bueno para visitar Isla Cristina, claro que una buena época es durante el verano, ya que es cuando mejor tiempo hace y es perfecta para ir a la preciosa playa.

Claro que también hay otros momentos ideales para visitar Isla Cristina, como es cuando tiene lugar el famoso Carnaval o el Festival Coral del Atlántico.

GASTRONOMÍA

La gastronomía en Huelva es estupenda. Hay gran cantidad de restaurantes en los que podrá probar las delicias de la provincia.