Contacto  | 

Hoteles en Javea, Alicante

6 hoteles en Javea

Consulta la disponibilidad de 6 hoteles en Javea.

Introducción a los hoteles de Javea

JAVEA

Jávea se un municipio alicantino que se encuentra en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con unas playas estupendas en las que podrá veranear con su familia y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

LUGARES DE INTERÉS EN JÁVEA

En Jávea hay mucho que visitar.

La Iglesia de San Bartolomé es el monumento más significativo, el cual se encuentra en el centro del pueblo.; esta iglesia data del siglo XVI y es de gran belleza. Otra iglesia digna de ser visitada es la de La Virgen del Loreto, aunque es más moderna.

Otros lugares interesantes para visitar son: el monasterio de la Virgen de los Ángeles, los molinos que datan del siglo XIV, el Parque Natural de Montgó y la Reserva Marina de Cap de San Antonio.

NATURALEZA EN JÁVEA

Hay que hacer especial mención a las playas de Jávea.

Una de ellas es la cala de Pope, formada por piedras no muy grandes y donde se encuentra la cueva del “amor”. No muy lejos de esta cala se encuentra la de Tangó.

Por otra parte está La Grava, ubicada a la derecha del puerto.

Otras playas son El Benisero, el primer montañar, el Arenal, el segundo montañar, Cala Blanca, la segunda caleta, la ala del francés, la cala sardinera, la Barraca y la Granadella.

HOTELES EN JÁVEA

Podrá disfrutar de unas estupendas vacaciones en Jávea alojándose en alguno de los hoteles que le ofrecemos en nuestra web. Uno de ellos es el Hotel El Rodat, de cuatro estrellas, que se encuentra a muy poca distancia de la playa y ofrece instalaciones de gran calidad.

Además, Jávea cuenta con un Parador de cuatro estrellas situado a pocos metros de la playa y que tiene todo el encanto que esta cadena suele ofrecer.

FIESTAS

El verano es una buena época para visitar Jávea, sin embargo, también son buenas fechas cuando hay algún tipo de celebración, como la festividad de San Antón, Carnaval, Pascua, San Vicente Ferrer, la subida del Jesús Nazareno, San Juan, Moros y Cristianos, el ajedrez vivienda, la fiesta de la Virgen del Loreto o Santa Lucía.