Contacto  | 

Hoteles en Lanjarón, Granada

5 hoteles en Lanjarón

Consulta la disponibilidad de 5 hoteles en Lanjarón.

Introducción a los hoteles de Lanjarón

LANJARON

Lanjarón es un municipio ubicado en la ladera suroccidental de Sierra Nevada que tiene muchos atractivos turísticos. Uno de ellos son sus restos medievales, como la parte que se conserva del tortuoso entramado urbano.

Podrá llegar a Lanjarón por la única y obligada salida, la A-348 (antigua C-333).

HOTELES EN LANJARON

Hay muy buenos alojamientos en Lanjarón, y en hoteles.es le ofrecemos los mejores. Tan sólo tiene que elegir el que más le guste o se ajuste a lo que está buscando y proceder a realizar su reserva, ya sea vía telefónica o por Internet.

Uno de los hoteles que encontrará en nuestra web es el Hotel Castillo de Lanjarón, el cual dispone de 30 cómodas habitaciones que tienen todo lo necesario para que su estancia sea de lo más agradable.

También de tres estrellas es el Hotel Alcadima, el cual tiene mucho encanto, ya que su estilo es típico de Andalucía y en entorno es muy apacible. Además, sus instalaciones son excepcionales, como el spa, el gimnasio o la piscina exterior.

Otro tres estrellas es el Hotel Taray Botánico, que tiene tan sólo 15 habitaciones, pero todas muy acogedoras y con acceso Wi-Fi a Internet.