Contacto  | 

Hoteles en Laredo, Cantabria

8 hoteles en Laredo

Consulta la disponibilidad de 8 hoteles en Laredo.

Introducción a los hoteles de Laredo

LAREDO

Laredo es un municipio que pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unas bonitas vacaciones, disfrutando de su patrimonio cultural, sus playas y sus fiestas.

Entre los lugares que no deberá perderse se encuentra la Iglesia de Santa María de la Asunción y la Puebla vieja. Claro que también hay otros bastante interesantes, como son: el túnel de la Atalaya, Fuerte del Rastrillar, Casa de las Cuatro Témporas, las Escuelas del Dr. Velasco y el edifico del Mercado.

Cabe destacar en Laredo sus espléndidas playas. La playa de La Salvé es urbana, con arena dorada y fina y tiene bandera azul. La playa del Regatón es semiurbana. Y la playa de Aila, es pequeñita y rocosa, pero con mucho encanto.

Por otra parte, hay ciertas fechas en las que es muy recomendable visitar Laredo, como el último viernes del mes de agosto, que es cuando tiene lugar la Batalla de Flores, la cual ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y consiste en un desfile de carrozas alegóricas adornadas con flores naturales.