Contacto  | 

Hoteles en Las Rozas, Madrid

6 hoteles en Las Rozas

Consulta la disponibilidad de 6 hoteles en Las Rozas.

Introducción a los hoteles de Las Rozas

LAS ROZAS

Las Rozas es uno de los municipios más extensos de la Comunidad de Madrid y está situado a 18 Km. de Madrid. Si quiere descansar de unas tranquilas vacaciones en un lugar de lo más apacible, pero a la vez estar a poca distancia del centro de Madrid, Las Rozas es su destino ideal.

Además, esta municipio es perfecto para ser visitado durante cualquier época del año. Sin embargo es muy recomendable hacerlo cuando tiene lugar algún tipo de evento, como San Miguel Arcángel, que es el patrón del pueblo y durante sus fiestas se realizan corridas de toros y encierros.

HOTELES EN LAS ROZAS

Las Rozas tiene unos hoteles estupendos. Navegue por nuestra web y elija el que más se adecue a sus necesidades o el que más le guste.

Entre los que le proponemos se encuentra el lujoso cuatro estrellas Gran Hotel Almenar, que cuenta con 103 habitaciones de lo más confortables y modernas, además de que tiene unas instalaciones que le dejarán impresionado, como el fantástico restaurante a la carta ‘La Ñora’ donde podrá degustar exquisitos platos tanto regionales como internacionales.

También puede optar por alojarse en un hotel de tres estrellas, como el Campanile Madrid-Las Rozas, ya que es muy asequible y ofrece cómodas habitaciones, además de servicios estupendos, como el deliciosos desayuno servido al estilo bufet.