Contacto  | 

Hoteles en Loja, Granada

7 hoteles en Loja

Consulta la disponibilidad de 7 hoteles en Loja.

Introducción a los hoteles de Loja

LOJA

Loja es un municipio perteneciente a la provincial de Granada. Se trata de un destino perfecto para los viajeros que quieran visitar una ciudad monumental que cuenta con bellezas como la Alcazaba, el Convento, la Iglesia Conventual de Santa Clara y las iglesias de San Gabriel, de Santa Catalina y de Nuestra Señora de la Encarnación.

HOTELES EN LOJA

Los hoteles en Loja son de lo más acogedores y su personal es muy amable. En hoteles.es encontrará una buena selección de alojamientos en los que podrá disfrutar de su estancia.

Uno de los establecimientos que le proponemos es el Hotel Barceló La Bobadilla, un cinco estrellas que al haber sido renovado en 2006, cuenta con instalaciones de lo más modernas y con habitaciones muy confortables. Cabe destacar en este establecimiento el centro de fitness y spa, donde podrá ponerse en forma y relajarse.

Otro hotel muy recomendable es el Hotel Almazara, un cuatro estrellas que fue inaugurado en 2002, por lo que es moderno y tiene instalaciones de calidad. Cada una de sus 32 habitaciones están muy bien equipadas con todo lo que sus huéspedes puedan necesitar durante su estancia; entre las habitaciones hay dos suites que dejarán impresionados a los amantes de la decoración.