Contacto  | 

Hoteles en Magaluf, Mallorca

33 hoteles en Magaluf

Consulta la disponibilidad de 33 hoteles en Magaluf.

Introducción a los hoteles de Magaluf

MAGALLUF

Magalluf es una localidad turística que se encuentra en el término municipal de Calviá, en la isla de Mallorca. Es un fantástico lugar de vacaciones, ya que cuenta con una playa de más de kilómetro y medio de longitud y unos 60 metros de anchura media, además de muchos bares, restaurantes, tiendas y locales nocturnos.

Si quiere disfrutar de unas vacaciones divertidas y entretenida, no dude en dirigirse a Magalluf, no le decepcionará.

CLIMA EN MAGALLUF

Magalluf, al estar en la isla de Mallorca, cuenta con un clima excepcional, ya que éste es típico mediterráneo y tiene unas temperaturas medias templadas en invierno y algo más cálidas en verano. Además, las precipitaciones son estacionales y son escasas, de hecho, el 405 del total anual de las precipitaciones caen en otoño (entre septiembre y noviembre).

En cuanto a las temperaturas medias anuales, éstas rondan los 16ºC y 18ºC, con máximas en verano de 29ºC y 31ºC y las mínimas media sen las noches de invierno llegan a los 5ºC/9ºC.

NATURALEZA EN MAGALLUF

En este apartado hay que destacar la magnífica Platja de Magaluf, ya que tiene bandera azul. Se trata de una playa urbana de aguas tranquilas y un grado de ocupación alto. Esta playa de arena tiene 1.600 metros de longitud y 60 metros de anchura media, además de acceso para minusválidos y un grado medio de vigilancia.

Concretamente, Platja de Magaluf se encuentra a 7 Km. de Calviá y está entre Cala Vinyes y Punta de sa Torre Nova o sa Porrassa y tiene una arena fina y blanca, ideal para tumbarse en ella y broncearse bajo el sol.

Otra de las playas que hay que destacar en Calviá es Cala Vinyes, que es una playa de arena de 60 metros de longitud y de 80 metros de anchura media que tiene un grado de ocupación alto y unas aguas muy tranquilas. Estas playa urbana está ubicada entre Cap des Falcó y Magaluf.

HOTELES EN MAGALLUF

En hoteles.es le ofrecemos una gran selección de alojamientos en Magalluf, lo único que tiene que hacer es seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades y proceder a realizar su reserva, ya sea por teléfono o a través de Internet. Elija la forma que elija, el proceso es fácil, rápido y seguro.

En cuanto a los hoteles de cuatro estrellas, cabe destacar el Hotel Flamboyan, que es un lujoso establecimiento que está ubicado junto a la playa, a la que podrá acceder a pie en tan sólo unos minutos. Además, al haber sido renovado en el año 2000, cuenta con unas habitaciones muy confortables y unas instalaciones excepcionales.

Claro que también podrá elegir un alojamiento algo más asequible, pero donde podrá tener también un buen descanso, como es el caso del Hotel Honolulu, que es perfecto para los amantes del sol y del mar, pero también para los del golf, ya que cuenta con un campo a muy poca distancia. Este hotel, renovado en 2003, cuenta con unas estancias muy agradables y con instalaciones estupendas como la piscina con bar, entre otras.

Por otra parte, si viaja en familia es muy recomendable que alquile un apartamento, ya que se sentirá como en su propia casa y tendrá más independencia y espacio para estar con los suyos. Un buen establecimiento de estas características es el complejo de apartamentos Magalluf Playa, ya que ofrece 108 estancias, de las cuales 99 son estudios-apartamentos, los cuales están equipados con todo tipo de comodidades. Entre las instalaciones comunes cabe destacar la piscina y la terraza para tomar el sol.

POR QUÉ VISITAR MAGALLUF

Hay que visitar Magalluf porque tiene mucho que ofrecer, desde una fantástica playa hasta una gran cantidad de ofertas de ocio, que va desde restaurantes, hasta discotecas, sin olvidar los bares o pubs.

RELAJACIÓN

Magalluf es un buen lugar al que dirigirse si lo que quiere es disfrutar de buenas fiestas que duren toda la noche, sin embargo también es un buen destino para relajarse, y no sólo en la playa tumbado bajo el sol, sino en alguno de los fantásticos centro de spa que hay en la zona.

Muchos están en los hoteles, como en Son Caliu Hotel Spa, que cuenta con unas instalaciones en las que podrá mimar su cuerpo a la vez que se olvida del estrés de la vida diaria.

Otro hotel con spa es el Flamboya, que es un fantástico cuatro estrellas con un spa excepcional en el que podrá disfrutar de la tranquilidad y relajarse como nunca antes lo había hecho.

AVENTURA

Magalluf también es un buen lugar para vivir una auténtica aventura, ya que hay diversas actividades que podrá realizar y disfrutar al máximo, como montar en un Xtreme Buggy o hacer submarinismo.

GASTRONOMÍA

Ya que visita Magalluf, no deje de probar los exquisitos platos típicos de Mallorca, ya que merece la pena.

Algo que es muy recomendable que no se pierda es el frito mallorquí, ya que es muy popular en la isla.