Contacto  | 

Hoteles en Malgrat De Mar, Barcelona

16 hoteles en Malgrat De Mar

Consulta la disponibilidad de 16 hoteles en Malgrat De Mar.

Introducción a los hoteles de Malgrat De Mar

MALGRAT DE MAR

La localidad barcelonesa de Malgrat de Mar cuenta con apenas 20000 habitantes. Situada en la zona del Maresme, está muy cerca de la frontera con la vecina provincia de Girona y cuenta con un litoral costero de unos 7 kilómetros. Son muchos los hoteles y campings que se ubican en esta tranquila localidad costera que recibe cada año miles y miles de turistas.

Pese a tener algunos puntos de actividad económica industrial, es el sector servicios el que realmente activa esta población y es por ello que sus habitantes cuidan con esmero de todos los turistas que se acercan a esta bella localidad.

Una gran cantidad de restaurantes, bares, hoteles y demás establecimientos de restauración están a disposición de todos, debido a la demanda existente.

CLIMA EN MALGRAT DE MAR

Con un clima clásico mediterráneo, goza de inviernos y veranos suaves, con precipitaciones moderadas que rondan los 100 litros por m2. Este clima tan apacible y su ambiente sosegado son uno de los mayores reclamos de Malgrat de Mar, cuyos visitantes adoran la tranquilidad que emanan sus calles y su tradicional ambiente de pueblo costero.

FIESTAS

Malgrat de Mar disfruta de numerosas actividades, fiestas locales y propuestas culturales, siendo las fiestas mayores en torno al 16 de Agosto. Es en verano cuando el pueblo recibe mayor número de visitantes y toda la zona se anima partiendo el flujo humano del centro neurálgico en el que se convierte la playa, bien sea la del Grau, la Estació o la de Llevant. Es de visita obligada un paseo por los castillos de Palafolls, Xirau y de Lluça.

HOTELES EN MALGRAT DE MAR

Los hoteles de Malgrat de Mar, en gran parte establecimientos de 3 y 4 estrellas, son idóneos para alojar a familias que busquen una escapada económica, y perfectos para ofrecer un pequeño extra de intimidad para aquellos que viajen solos o en pareja. Sea cual sea su caso, Malgrat de Mar le espera con los brazos abiertos.

Entre los hoteles de cuatro estrellas cabe destacar el Hotel Tropic Park, un establecimiento muy elegante que está a tan sólo 500 metros del centro de la ciudad. Además de tener una gran ubicación, este hotel cuenta con instalaciones excepcionales, como cuatro piscinas, un parque infantil, zona de juegos…

Otro hotel de cuatro estrellas que merece especial mención es el Hotel Luna Club, ya que es perfecto para que se aloje si viaja durante sus vacaciones con su familia. Y es que las instalaciones de este establecimiento son ideales para huéspedes de todas las edades.

Algo más asequibles son los hoteles de tres estrellas, como es el caso del Hotel Cartagonova, el cual tiene 199 habitaciones y ofrece todo tipo de comodidades por un buen precio.

También de tres estrellas es el Hotel Sorra Daurada, que ofrece 285 habitaciones e instalaciones como un buen restaurante bufet que sirve unos platos deliciosos.

POR QUÉ VISITAR MALGRAT DE MAR

Si nunca antes ha visitado Malgrat de Mar, piense que es la puerta de entrada perfecta al Maresme, una de las regiones más atractivas de Cataluña, con multitud de pequeños municipios anidados que ofrecen todo tipo de servicios y comodidades.

Tendrá fácil acceso desde el aeropuerto de Girona si decide viajar por aire, mientras que por tierra las comunicaciones son excelentes debido a la gran red de carreteras y autopistas que recorren la zona.