Contacto  | 

Hoteles en Matalascanas, Huelva

12 hoteles en Matalascanas

Consulta la disponibilidad de 12 hoteles en Matalascanas.

Introducción a los hoteles de Matalascanas

MATALASCAÑAS

Matalascañas es una playa urbanización costera de Almonte, en Huelva. Se trata de un gran destino de vacaciones, sobre todo si es en verano y en especial para los amantes de la naturaleza, ya que la playa está rodeada en su totalidad por el Parque Nacional de Doñana y el Parque Natural de Doñana.

A pesar de ser una zona de veraneo, es un lugar tranquilo donde podrá liberarse del estrés de las grandes ciudades. Y es que la zona cuenta con gran cantidad de hoteles, áreas de ocio y playas semivírgenes de más de 60 Km.

LUGARES DE INTERÉS EN MATALASCAÑAS

El principal reclamo de Matalascañas, está claro, es la playa, sin embargo, su gran elemento turístico es la Torre de la Higuera, que es una torre almenara construida alrededor del siglo XVI para una defensa militar.

Claro que si se mueve por Almonte podrá visitar otros puntos de interés turístico, como el Santuario y aldea de El Rocío, la Iglesia de la Asunción, la Ermita del Santo Cristo, el Museo de la Villa, el centro cultural de la Villa, el monumento a Nuestra Señora de El Rocío o el monumento a las Abuelas Almonteñas, por ejemplo.

HOTELES EN MATALASCAÑAS

En Matalascañas hay una buena selección de hoteles entre los que podrá elegir y en nuestra web encontrará los mejores. Tan sólo tiene que seleccionar el que más le guste o se ajuste a sus necesidades y proceder a realizar su reserva; el proceso es sencillo, seguro y rápido.

Uno de los hoteles a destacar es el Hotel Vime Tierra Mar Golf, un cuatro estrellas ideal para los amantes de la playa y del golf, ya que está justo frente a la playa de Matalascañas y hay varios campos de golf en las inmediaciones. Tiene 246 cómodas habitaciones y unas instalaciones excepcionales, como gimnasio, sauna y jacuzzi.

POR QUÉ VISITAR MATALASCAÑAS

Está bien claro: porque es una magnífica playa situada en Almonte.

Podrá llegar hasta Almonte de diferentes maneras. Una de ellas es el coche desde Huelva, tomando la A-49 y la salida 50 dirección a la A-483; a 11 km está Almonte. Desde Sevilla deberá tomar la A-49 coger la salida 48 dirección A-483.

En avión podrá aterrizar en los aeropuertos de Sevilla-San Pablo (64 km.), Jerez de la Frontera (146 km) y el de Faro (156 km.), éste ya en Portugal.

En tren, podrá viajar con Renfe y parar en la estación de La Palma del Condado (14 km), Huelva (45 km) y Sevilla (60 km).

También tiene la posibilidad de viajar en autobús. La empresa Damas comunica los tres núcleos de población con Huelva, Sevilla y otros municipios de la provincia.

FIESTAS

Un buen momento para visitar Matalascañas es durante el verano, claro que también hay otras épocas del año que son excepcionales, como cuando tiene lugar alguna fiesta en Almonte.

Una de estas fiestas es la popular Romería del Rocío, que es una fiesta de gran tradición conocida en todo el mundo y tiene lugar entre mayo y junio. Durante estos días todas las hermandades llegan a la aldea caminando a pie y en carretas y posteriormente tienen lugar los cultos.

Pero también hay otras fiestas que es recomendable que no se pierda, como la Feria de San Pedro.