Contacto  | 

Hoteles en Montilla, Cordoba

5 hoteles en Montilla

Consulta la disponibilidad de 5 hoteles en Montilla.

Introducción a los hoteles de Montilla

MONTILLA

Entre olivos, viñedos y mucha historia se halla Montilla; de hecho, es muy popular por sus vinos, sus aceites y sus preciosas calles llenas de ermitas, castillos o palacios, entre otras cosas. En cualquiera de los hoteles que le proponemos en nuestra web podrá disfrutar de todo esto y más.

HOTELES EN MONTILLA

En hoteles.es le ofrecemos una buena selección de establecimientos hoteleros en los que podrá alojarse durante en su estancia en Montilla, lo único que tiene que hacer es elegir el que más le guste y realizar la reserva; es muy fácil, rápido y seguro.

El Hotel Don Gonzalo es uno de los alojamientos entre los que podrá elegir. Se trata de un tres estrellas ubicado en un lugar muy tranquilo a tan sólo dos kilómetros de Montilla. Las habitaciones son de lo más confortables y cuentan con todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia.

Otro de los hoteles es el Alfar, un dos estrellas de estilo rústico que ofrece 38 habitaciones con una decoración clásica y muy bien acondicionadas, ideales para reponer energías tras un largo día de visitas.

Por último, el Hotel Castillo es un dos estrellas que ofrece 54 habitaciones muy acogedoras y estupendas instalaciones, como un fabuloso restaurante a la carta y piscina exterior.