Contacto  | 

Hoteles en Morro Jable (Fuerteventura), Fuerteventura

  • Hoteles.es
  • Hoteles en Morro Jable (Fuerteventura), Fuerteventura

5 hoteles en Morro Jable (Fuerteventura)

Consulta la disponibilidad de 5 hoteles en Morro Jable (Fuerteventura).

Introducción a los hoteles de Morro Jable (Fuerteventura)

MORRO JABLE

Morro Jable es una inmensa playa de arena fina y blanca que se encuentra ubicada en el municipio de Pájara, en Fuerteventura. Se trata de una playa de más de cuatro kilómetros de longitud y 60 metros de anchura que está rodeada por hoteles y urbanizaciones turísticas donde hay toda clase de servicios. Se trata de un lugar fantástico para practicar naturismo.

HOTELES EN MORRO JABLE

Navegue en nuestra página web y descubra los fabulosos hoteles que le ofrecemos en la zona de Morro Jable. Elija el que más se adecue a lo que está buscando de los que le proponemos, que son los mejores de la zona. Tras hacer su elección, realice su reserva, ya sea por teléfono o a través de Internet. De forma fácil, rápida y segura podrá hacer su reserva y pasar unas vacaciones inolvidables junto a su pareja, a su familia o amigos.

Uno de los alojamientos más recomendables en esta zona es el Hotel Oasis Jandía Golf, un cuatro estrellas que cuenta con apartamentos muy bien equipados en los que se sentirá como en su propia casa. Además, tiene muy buenas instalaciones, como un restaurante al estilo bufet y dos zonas de piscina.