Contacto  | 

Hoteles en Motril, Granada

5 hoteles en Motril

Consulta la disponibilidad de 5 hoteles en Motril.

Introducción a los hoteles de Motril

MOTRIL

Motril es una ciudad y municipio que pertenece a Granada. Se trata de una localidad que se encuentra en la costa, a orillas del Mediterráneo.

Además de ser un lugar muy frecuentado por los amantes del sol y de la playa, cuenta con otros atractivos, como sus numeras fábricas de azúcar (Nuestra Señora del Pilar, Azucarera de San Fernando –sólo queda la chimenea- o la Azucarera de San Luis, entre otras) y con edificios religiosos (Iglesia Mayor de la Encarnación o la Iglesia de la Divina Pastora, por ejemplo).

Motril es también un lugar de fiesta, ya que a lo largo del año celebra diversas. Algunas de ellas son la Semana Santa, la Fiesta de las Cruces, la Virgen del Carmen, las fiestas en honor a Nuestra Señora de la cabeza (patrona de la ciudad) o Son de Azúcar (conciertos en la playa).

Por otra parte, la gastronomía en esta zona es excepcional. No deje de probar productos típicos como la torta real de Videras, las migas, los espetos de sardina, el choto al ajillo cabañil o el puchero de Semana Santa.

HOTELES EN MOTRIL

En hoteles.es le ofrecemos una buena selección de alojamientos en Motril. Haga su reserva con nosotros y disfrute de una agradable estancia en este fantástico municipio granadino.