Contacto  | 

Hoteles en Najera, La rioja

2 hoteles en Najera

Consulta la disponibilidad de 2 hoteles en Najera.

Introducción a los hoteles de Najera

NAJERA

Nájera es un municipio que pertenece a la comunidad autónoma de La Rioja. Se trata de un sitio precioso que bien merece una visita, ya que tiene muchos lugares de interés para visitar, como el Monasterio de Santa María La Real, el Convento de Santa Elena, la Capilla de la Madre de Dios, el Castillo de la Mota, el Alcázar, el Museo Najerillense y el Jardín Botánico de La Rioja.

Cualquier momento es bueno para visitar Nájera, sin embargo es muy recomendable visitarlo cuando tiene lugar algún tipo de evento, como cuando se celebran las fiestas en honor a San Juan y San Pedro, en junio, sobre todo cuando tiene lugar ‘Las Vueltas’.

HOTELES EN NAJERA

Los hoteles en Nájera son excepcionales, y en hoteles.es le ofrecemos los mejores. Entre ellos se encuentra el Hotel Conde de Badaran, que es un tres estrellas con mucho encanto.

Otro muy recomendable es Duques de Nájera, que sólo tiene 15 habitaciones, pero todas son acogedoras y están completamente equipadas para que a sus huéspedes no les falte de nada. Además, la decoración es excepcional y gustará a todos.

Por último, el Hotel San Fernando, también es un tres estrellas que es perfecto para los que están haciendo el Camino de Santiago, ya que está al pie del camino, al lado del río Najerilla.