Contacto  | 

Hoteles en Noja, Cantabria

21 hoteles en Noja

Consulta la disponibilidad de 21 hoteles en Noja.

Introducción a los hoteles de Noja

NOJA

Noja es un municipio que pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra justo a arillas del Mar Cantábrico y cuenta con seis kilómetros de estupendas playas, lo que lo convierte en un gran destino turístico.

NATURALEZA EN NOJA

Cuando se habla de naturaleza en Noja hay que hacer especial mención a sus playas.

Una es la playa de Ris, que tiene bandera azul y su arena es fina y dorada. Esta playa tiene dos kilómetros de longitud y probablemente sea la mejor equipada en lo que a servicios, accesos e infraestructuras en Noja se refiere. Es una playa muy frecuentada por los surfistas, ya que al estar orientada al norte, propicia la entrada de olas. Además, allí también se puede practicar vela y pesca submarina.

Justo frente a esta playa se encuentra la isla de San Pedruco, a la que se puede acceder en la bajamar.

Entre las instalaciones y servicios de la playa hay duchas, alquiler de hidropedales y piragua…

La otra playa es la de Trengardin, que tiene una mayor extensión, de hecho, es de las más largas y tranquilas de Cantabria. Se trata de un lugar silencioso e íntimo, con una arena dorada y fina, con aguas cristalinas y un paisaje original. Allí podrá pescar camarones. Además, en esta playa hay tumbonas, piraguas, hidropedales, duchas y está muy próxima a chiringuitos, hoteles y restaurantes.

Pero en lo que se refiere a naturaleza, en Noja hay mucho más que playas, ya que cuenta con un gran valor paisajístico.

Las marismas de Victoria y Joyel, junto con el estuario del Asón, constituyen un enclave único, de hecho, este conjunto de humedales ha sido declarado Reserva Natural.

Otro de los ecosistemas más interesantes en Noja son las dunas.

HOTELES EN NOJA

En Noja hay una gran variedad de alojamientos y en hoteles.es le ofrecemos los mejores, desde elegantes cuatro estrellas hasta otros más asequibles de una estrella. Lo único que tiene que hacer es navegar a través de nuestra web y elegir el que más se adecue a sus necesidades.

Entre los hoteles de cuatro estrellas cabe destacar el Hotel Viadero, un establecimiento muy lujoso y funcional que cuenta con unas cómodas habitaciones y buenas instalaciones. Es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la playa de Trengandin, ya que no se encuentra muy lejos, y para los que viajen por negocios, ya que cuenta con salones especiales para convenciones, congresos y exposiciones.

Otro establecimiento de cuatro estrellas es el Gran Hotel Liber Spa, un lugar ideal para relajar cuerpo y mente.

Algo más económico es el Hotel Gala, un tres estrellas que cuenta con muy buenas instalaciones, excepcionales para todo tipo de clientes. Además, las habitaciones son muy confortables y el personal es amable y servicial.

En cuanto a los hoteles de dos estrellas, hay una gran variedad, como es el Hotel Arillo, que ofrece una buena relación calidad-precio.

Otros establecimientos de dos estrellas son: Los Juncos, Torre Cristina, Las Olas, Salceda Hotel Apartamentos, Quinfer, Zenit Mar, Suaces Hotel Apartamentos, Las Dunas, Regollera Hotel Apartamentos, Hostal Los Pinos y Los Tamarises.

Y de una estrella es el Hotel Pelayo-Noja, que tiene 24 habitaciones, instalaciones excepcionales y un personal muy amable y servicial.

POR QUÉ VISITAR NOJA

Hay que visitar Noja porque es un estupendo enclave turístico, muy relevante en Cantabria. Además de contar con un interesante patrimonio cultural, también dispone de seis kilómetros de maravillosas playas de gran belleza.

Para llegar a Noja yendo por la autovía del Cantábrico Santander-Bilbao hay que coger la salida de Beranga-Noja-Isla. En Beranga hay una rotonda y hay que tomar la primera salida. Luego hay que continuar dirección Trengardin sin coger el desvío a la playa de Ris y llegará al su destino.

GASTRONOMÍA

Si visita Noja no deje de probar los platos de marisco, carnes y tradicionales cocidos; al igual que las especialidades artesanas que confeccionan las hermanas del convento de Santa María de la Merced.