Contacto  | 

Hoteles en Oiartzun, Guipuzcoa

4 hoteles en Oiartzun

Consulta la disponibilidad de 4 hoteles en Oiartzun.

Introducción a los hoteles de Oiartzun

OIARTZUN

Oiartzun es un municipio que pertenece a la provincial de Guipúzcoa. Se trata de un buen lugar para pasar una estancia de fin de semana o algo más larga, según lo que quiera visitar, ya que tiene muchas opciones de lugares y monumentos que visitar.

Entre los monumentos religiosos con los que podrá deleitar su vista se encuentra la Parroquia de San Esteban, una bonita iglesia gótica que data del siglo XVI.

También hay monumentos civiles que podrá visitar, como la Casa-Torre Iturriotz, la Cueva de Torre (yacimiento arqueológico del Peleolítico Superior) o las Minas de Arditurri que es un yacimiento minero explotado desde la época romana hasta el siglo XX.

En cuanto a la gastronomía, Oiartzun es un destino perfecto para los amantes de la buena cocina, ya que cuenta con una treintena de establecimientos, muchos de gran prestigio. Allí podrá disfrutar de unos platos exquisitos.

Cualquier momento es bueno para ir a Oiartzun, sin embargo es muy recomendable ir cuando tiene lugar alguna fiesta, como las patronales, que se celebran por San Esteban y tienen lugar en agosto.

HOTELES EN OIARTZUN

Muy buenos hoteles es lo que le ofrecemos en nuestra web. Con nuestra gran selección, pasar unas vacaciones en Oiartzun no será ningún problema.