Contacto  | 

Hoteles en Plasencia, Caceres

5 hoteles en Plasencia

Consulta la disponibilidad de 5 hoteles en Plasencia.

Introducción a los hoteles de Plasencia

PLASENCIA

Plasencia es un municipio que se encuentra en la provincia de Cáceres, justo en el extremo sur del valle del río Jerte. Se trata de un bonito destino de vacaciones, sobre todo si lo que quiere es descansar en un bonito entorno y disfrutar de todo lo que este municipio tiene para ofrecer, desde monumentos históricos hasta una estupenda gastronomía.

HOTELES EN PLASENCIA

En hoteles.es le ofrecemos una buena selección de hoteles entre los que podrá elegir para su estancia en Plasencia, desde lujosos cuatro estrellas hasta otros más asequibles de tres estrellas.

Entre los hoteles de cuatro estrellas cabe destacar el Parador de Plasencia, el cual tiene mucho encanto, ya que ocupa un antiguo convento que data del siglo XV. Tiene 76 habitaciones, todas muy amplias y elegantes; además, sus instalaciones son excepcionales, como la piscina al aire libre y el jacuzzi, por ejemplo.

Algo más asequible es el Hotel Cañada Real, un tres estrellas de estilo clásico y rústico con 61 estupendas habitaciones, instalaciones excelentes y un servicio de gran calidad.

Otro hotel de tres estrellas que es muy recomendable es el Hotel Ciudad de Plasencia, ya que cuenta con 75 amplias estancias, buenas instalaciones (como la piscina) y un buen servicio por parte del personal.