Contacto  | 

Hoteles en Playa Del Ingles, Gran canaria

  • Hoteles.es
  • Hoteles en Playa Del Ingles, Gran canaria

108 hoteles en Playa Del Ingles

Consulta la disponibilidad de 108 hoteles en Playa Del Ingles.

Introducción a los hoteles de Playa Del Ingles

PLAYA DEL INGLÉS

La Playa del Inglés es la costa Este de las Dunas de Maspalomas. Se trata de una zona muy turística, donde hay gran cantidad de centros comerciales, hoteles, tiendas…

Esta playa tiene bandera azul y es, junto a la de Maspalomas, la principal playa turística de Gran Canaria. Su extensión es de casi tres kilómetros y su arena es fina y dorada. Si es un amante de los deportes náuticos o al salto en paracaídas, este es un buen destino para usted. Además, eventualmente tienen lugar campeonatos deportivos de voley playa, surf e incluso conciertos. Playa del Inglés también cuenta con una zona delimitada nudista.

Pero todavía hay más, ya que el paseo marítimo está lleno de bares y restaurantes, además de terrazas y comercios, de forma que no tendrá tiempo para el aburrimiento.

Si elije Playa del Inglés como destino, no tendrá ningún problema a la hora de elegir establecimiento, ya que hay gran cantidad, pero todos de muy buen calidad.

Por otra parte, las instalaciones y servicios que encontrará en Playa del Inglés no son pocas. Allí hay duchas y lava-pies, baños públicos y balneario, papeleras, aparcamientos, identificadores para niños extraviados, sillas anfibias para discapacitados, pasarela-acceso para discapacitados, pasarelas de madera en accesos, cartelería informativa, servicio de limpieza, alquiler de equipos náuticos, kioscos, servicio de salvamento, vigilancia policial, alquiler de hamacas y sombrillas y teléfonos públicos.

CLIMA EN PLAYA DEL INGLÉS

Playa del Inglés, en Gran Canaria, cuenta con un clima excepcional durante todo el año. Y es que el clima de las Islas Canarias no tiene igual: temperaturas suaves y precipitaciones escasas e irregulares.

De hecho, este clima cálido y suave no tiene contrastes térmicos violentos y las temperaturas oscilan entre los 18ºC en el mes más frío (febrero) y los 23ºC en verano, estación en la que la media es 25ºC.

HOTELES EN PLAYA DEL INGLÉS

En hoteles.es le ofrecemos una gran selección de hoteles en Playa del Inglés; de esta forma, podrá disfrutar de unas vacaciones excepcionales, descansando en cómodas estancias y por muy buenos precios. Lo único que tiene que hacer es elegir el hotel que más le guste y se ajuste a sus necesidades de todos los que le proponemos y proceder a realizar su reserva, ya sea vía telefónica o por Internet. El proceso es sencillo, rápido y seguro.

Concretamente, en Playa del Inglés le ofrecemos hoteles de diversa categoría, con hoteles de entre una y cuatro estrellas. Hay de todas las variedades y todos los gustos: familiares, para parejas, con piscina, en zonas tranquilas, que ofrecen bungalows o apartamentos, especialistas en gastronomía…

Uno de los establecimientos más recomendables es el Hotel Barceló Las Margaritas, un cuatro estrellas que se encuentra cerca de los restaurantes, tiendas y bares de la zona. Al haber sido restaurado en 2004, cuenta con unas instalaciones de lo más modernas y con 488 habitaciones de lo más confortables que cuentan con el equipamiento necesario para que su estancia sea inolvidable.

Entre los hoteles de cuatro estrellas también cabe destacar el Hotel Riu Palmeras, ya que es un elegante establecimiento que cuenta con todo lo que necesita y más, como servicio de masaje, peluquería, tiendas y bar, entre otras muchas cosas. Además, es perfecto para que se alojen los amantes del windsurf, ya que a tan sólo 350 metros del hotel hay una escuela local que da clases en la playa.

En cuanto a los hoteles de tres estrellas, hay que hacer especial mención al Hotel Eugenia Victoria, ya que por un precio de lo más asequible da a sus huéspedes la oportunidad de tener un buen descanso durante su estancia. Y es que sus 400 habitaciones disponen de un equipamiento muy completo, como secador de pelo, minibar o televisión vía satélite.

Claro que si viaja en familia, es muy recomendable alojarse en un apartamento, como el Hotel Apartamentos Koka, también de tres estrellas que tienen todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en su propia casa.

POR QUÉ VISITAR PLAYA DEL INGLÉS

Hay gran cantidad de razones por las que visitar Playa del Inglés. Primeramente, hay que destacar el buen tiempo que hace durante todo el año en Gran Canaria, unas temperaturas templadas que invitan a visitar la isla ya sea diciembre o agosto.

Pero además del clima, la zona de la Playa del Inglés es fabulosa para pasar unas vacaciones en familia, ya que el entorno es de lo más bello y no faltan opciones de ocio, ya que los visitantes podrán elegir entre hacer actividades deportivas y/o náuticas o tumbarse en la playa y broncearse bajo el sol.

Pero es que además de la zona, toda Gran Canaria ofrece un mar de posibilidades en lo que al ocio se refiere. Descúbralo por usted mismo mientras se relaja alejado del estrés de la vida diaria.

Llegar a Playa del Inglés es muy sencillo. Desde la GC-1 deberá tomar la salida que indica Playa del Inglés/San Fernando y enlazar con la GC 500 en dirección sur hasta llegar al cruce ‘Viuda de France’, donde deberá girar a la izquierda y entrar en la Avda. de Tirajana y una vez en la Plaza de Telde, deberá girar otra vez a la izquierda y para entrar en la Avda. Alfereces Provisionales, la cual baja directamente hasta la playa.

Otra forma de llegar es seguir por la autopista hasta la salida de Maspalomas, donde deberá seguir de frente hasta que se encuentre con la plazoleta y pueda tomar la vía que asciende hasta la plaza Hierro. Posteriormente, tome la vía de frente, la Abad. Alfereces Provisionales le llevará hasta la playa.

GASTRONOMÍA

Si visita Playa del Inglés podrá disfrutar de la mejor gastronomía tradicional canaria, la cual es sencilla, pero muy variada y rica; además, los platos están preparados con ingredientes naturales como la carne o el pescado, además de que están aderezados con verduras y frutas frescas, sin olvidar la papa canaria.

Si visita esta zona no deje de probar los potajes y el salmorejo, además del mazapán, el bienmesabe o el frangollo. En el área de Playa del Inglés hay gran cantidad de restaurantes entre los que podrá elegir para deleitar su paladar con la mejor comida canaria.