Contacto  | 

Hoteles en Potes, Cantabria

3 hoteles en Potes

Consulta la disponibilidad de 3 hoteles en Potes.

Introducción a los hoteles de Potes

POTES

Potes es un municipio que pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra justo en la confluencia de cuatro valles y es un lugar idóneo para dirigirse durante sus vacaciones si lo que quiere es disfrutar al máximo de su estancia.

Este municipio cuenta con un microclima de tipo de mediterráneo que permite el cultivo de la vid, el nogal y del chopo. Además, cuenta con un escaso, pero interesante patrimonio y unas estupendas fiestas.

HOTELES EN POTES

En Potes hay unos hoteles con mucho encanto. Navegue a través de hoteles.es y encontrará una gran selección.

Entre los que le ofrecemos se encuentra el Hotel Balneario La Hermida, un cuatro estrellas ideal para descansar cuerpo y mente, ya que cuenta con un balneario de 2.000 metros cuadrados con tres zonas terapéuticas.

Otro hotel a destacar es el Infantado, ya que ocupa un edificio emblemático en Ojedo. Cuenta con 50 cómodas habitaciones y un restaurante que sirve unos platos deliciosos.

El resto de alojamientos que encontrará en hoteles.es también son de muy buena calidad. El Hotel Dolnar cuenta con 12 estancias en las que podrá reponer energías descansando en un buen ambiente; y el Hotel Villa de Potes, que son perfectos para alojarse en familia, ya que ofrece apartamentos para cuatro/seis personas.